¡Anótelo!.. Golpe rotundo a especuladores de la tierra en región Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Golpe rotundo a especuladores de la tierra en región Texcoco

Martes, 30 Octubre 2018 18:30 Escrito por 
¡Anótelo!.. Golpe rotundo a especuladores de la tierra en región Texcoco Andrés Manuel, Vicente Fox, Alfredo del Mazo, Alejandra del Moral, Edgar Castillo, Ernesto Nemer

http://www.digitalmex.mx/

Edomex pierde uno, pero ganará dos aeropuertos de primer mundo… Del Mazo, primero en apoyar al presidente electo… Terrenos adquiridos a precios irrisorios, regresan a precios irrisorios, hasta ahora… Alejandra del Moral sale a campo a recomponer el PRI

 

Golpe rotundo fue el que asestó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador a quienes pensaban que no se atrevería a cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco. Muchos políticos deben estar a punto del infarto, luego de que habían adquirido terrenos en la zona desde que el entonces presidente Vicente Fox Quesada lo anunciara y luego cancelara.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien fue el primer mandatario estatal en salir a apoyar al presidente electo, sabe que de igual forma el Estado de México saldrá ganando, pues no tendrá uno, sino dos aeropuertos que se espera reciban una fuerte inyección de recursos para su operación y alcancen niveles de primer mundo. Se da precisamente cuando se inauguran vuelos a Monterrey y Cancún de Vivaaerobús desde Toluca.

Ahora veremos cuántos salen a vender sus tierras adquiridas de manera sigilosa, con información privilegiada y especulando con los terrenos. Hace años compraron a precios de risa y todo hace parecer que, ayer, regresaron a esos precios de risa. Ahora Conagua podrá echar a andar el plan de rescate de la zona con los predios que desde hace años adquirió para mitigar el impacto ambiental.

*****

Alejandra del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, de inmediato decidió cambiar las formas y salir a reunirse con los sectores. En este caso será el campesino. En la sede de la CNC de la entidad, se reunirá con líderes priistas del campo encabezados por Edgar Castillo Martínez quien, por cierto, se atrevió a denunciar abusos de personal de logística del gobernador Del Mazo. Urgía comenzar a corregir errores de Ernesto Nemer.

Visto 8170 veces
Valora este artículo
(4 votos)