¡Anótelo!.. Abismales diferencias de alcalde electo de Ecatepec con la prensa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Abismales diferencias de alcalde electo de Ecatepec con la prensa

Jueves, 13 Diciembre 2018 04:28 Escrito por 
¡Anótelo!.. Abismales diferencias de alcalde electo de Ecatepec con la prensa Fernando Vilchis, Alejandro Gómez, Jacqueline García, Ruth Olvera, Fernando Reina, Galilea Montijo

http://www.digitalmex.mx/

Las actitudes de Fernando Vilchis y su equipo tiene molestos a los periodistas… La seguridad es prioridad en acciones de gobierno… Esposo de Galilea Montijo se perfila como posible tesorero en Atizapán de Zaragoza

 

El combate a la delincuencia en el Estado de México será uno de los temas prioritarios. Todos los días se reúne el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz integrado por las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina, de Seguridad estatal, la Fiscalía de Justicia de la entidad, la delegada del gobierno federal (Delfina Gómez, y la Secretaría General de Gobierno.

El fiscal Alejandro Gómez se reunió con los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la entidad donde dio un informe de avances y resultados 2018, donde dio a conocer los proyectos para el año próximo. La presidenta del organismo, Jaqueline García Vázquez destacó la labor del consejo como observador en las tareas en la materia.

*****

En Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, presidenta municipal electa, perfila a Fernando Reina Iglesias como posible tesorero de su gobierno. Reina Iglesias es esposo de la conductora Galilea Montijo, quien se vio envuelta en un escándalo, luego de que presumiblemente dijo que si ganaba Andrés Manuel López Obrador la presidencia, se iba del país. Aunque después del triunfo del hoy Presidente de México, aclaró que nunca lo dijo. En fin, veremos si llega el político y deportista a esa posición del gobierno morenista.

*****

Las diferencias del alcalde electo de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, con la prensa ha llegado a tal grado, que en la tradicional posada que año con año organizan los comunicadores, no fue invitado. A este convite son invitados políticos de todos colores (seguro sobresaldrá la presencia de morenistas en esta ocasión porque los priistas no quieren dar todavía la cara). Hubo un intento de mediación, pero los comunicadores dieron un rotundo no, ante la actitud de Vilchis y su equipo con los medios de comunicación.

Visto 7973 veces
Valora este artículo
(9 votos)