¡Anótelo!.. AMLO arrancará en Tlalnepantla el programa de becas para “ninis”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. AMLO arrancará en Tlalnepantla el programa de becas para “ninis”

Miércoles, 09 Enero 2019 04:26 Escrito por 
¡Anótelo!.. AMLO arrancará en Tlalnepantla el programa de becas para “ninis” Andrés Manuel López Obrador, Alfredo del Mazo, Delfina Gómez, Luisa María Alcalde, Cuauhtémoc García

http://www.digitalmex.mx/

En medio de la crisis por desabasto de gasolina, el Presidente estará en Edomex este jueves… Enfrentamientos entre ciudadanos por abastecerse del combustible… Capta DigitalMex a Cuauhtémoc García Ortega cuando lo increpan ciudadanos en gasolinera… 

 

En medio de la crisis por desabasto de gasolina en el Estado de México, este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tlalnepantla para arrancar oficialmente el programa nacional “Jóvenes construyendo el futuro”, que consiste en otorgar una beca de 3 mil 600 pesos mensuales a jóvenes “ninis” entre 18 y 29 años. Estará dirigido a 2.3 millones de beneficiarios.

Será acompañado, entre otros, por la secretaria del Trabajo y previsión Social, Luisa María Alcalde, quien tiene a su cargo el programa, para entregar las becas a los primeros jóvenes, a quienes se les vinculará con centros de trabajo para que reciban capacitación y tutoría. También asistirán el gobernador Alfredo del Mazo y la coordinadora del gobierno federal, Delfina Gómez Álvarez.

*****

Cuauhtémoc García Ortega, ex funcionario priista y quien recientemente dijo que el daño al PRI es el  cacicazgo, el amiguismo y el  compadrazgo, fue captado en transmisión en vivo queriendo colarse a la fila en una gasolinera, lo que le fue impedido por quienes llevaban más de cuatro horas esperando que les despacharan. Al final se hizo de palabras con varias personas y terminó retirándose.

*****

Las consecuencias del desabasto de gasolina están alcanzando dimensiones inimaginables. Mientras en las gasolineras se han registrado enfrentamientos entre la gente, verbales y físicos, mucha gente ha dejado de llevar a sus hijos a la escuela y no pueden llegar al trabajo. El colmo, un autobús con destino a Temoaya bajó al pasaje a mitad del camino porque se le terminó el combustible. Tuvieron que llegar a su destino caminando.

Visto 7781 veces
Valora este artículo
(3 votos)