¡Anótelo!.. Guardia especial de ex gobernadores para Alfredo del Mazo González

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Guardia especial de ex gobernadores para Alfredo del Mazo González

Viernes, 11 Enero 2019 04:29 Escrito por 
¡Anótelo!.. Guardia especial de ex gobernadores para Alfredo del Mazo González Alfredo Baranda, Ignacio Pichardo, Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel, Enrique Peña, Eruviel Ávila

http://www.digitalmex.mx/

Sin restricción en el ingreso a cada uno de los actos… Habrá guardias de diputados, senadores y secretarios de Estado… Se espera presencia de políticos del país… El Presidente pidió un minuto de silencio en Tlalnepantla

 

Hoy a las 10 de la mañana, en el Mausoleo Toluca, se llevarán a cabo los servicios fúnebres del ex gobernador Alfredo del Mazo González, padre del mandatario Alfredo del Mazo Maza. De ahí partirá a la 1:30 para que a las 2 de la tarde, en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, se realicen las guardias de honor.

A las 6 de la tarde se llevará a cabo la ceremonia luctuosa en la Catedral de Toluca, con una misa de cuerpo presente que oficiará el obispo Francisco Chavolla Ramos.

*****

En el Salón del Pueblo habrá una guardia especial de los ex gobernadores Alfredo Baranda García, Ignacio Pichardo Pagaza, Emilio Chuayffet Chemor, César Camacho Quiroz, Arturo Montiel Rojas, el ex presidente Enrique Peña Nieto y el senador Eruviel Ávila Villegas. Habrá guardias especiales también de diputados, senadores y secretarios de Estado.

*****

Aunque no habrá restricción en el acceso para todo el que quiera asistir a cada uno de los actos, habrá cierto control logístico, además de vigilancia discreta para no entorpecer la circulación, pues se espera la presencia de políticos del país y de todos los partidos.

*****

En tanto, las redes sociales fueron invadidas por el pésame de la clase política nacional al gobernador Alfredo del Mazo Maza. El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un minuto de silencio en la presentación del programa “Jóvenes construyendo el futuro”, en Tlalnepantla, donde ya no pudo asistir el mandatario mexiquense.

Visto 8602 veces
Valora este artículo
(2 votos)