¡Anótelo!.. Cambios de representantes de partidos en el IEEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Cambios de representantes de partidos en el IEEM

Jueves, 17 Enero 2019 04:22 Escrito por 
¡Anótelo!.. Cambios de representantes de partidos en el IEEM Efrén Ortiz, Alfonso Álvarez Malo, Alfredo Oropeza, Ricardo Moreno, Antonio Vázquez, Irak Vargas, Luz María Contreras

http://www.digitalmex.mx/

Efrén Ortiz recupera el espacio de Nueva Alianza… Sube el suplente de Ricardo Moreno a la de Morena… Se va Alfonso Álvarez Malo de la del PAN… Se declarará pérdida de registro de Vía Radical… PANAL prepara renovación en órganos de gobierno

 

Nueva Alianza recuperará este día su espacio de representación en el Instituto Electoral del Estado de México como partido político local. Efrén Ortiz Álvarez regresará y rendirá protesta como titular. Al lugar de Ricardo Moreno, quien renunció como representante de Morena (ahora es secretario del ayuntamiento de Toluca), llega el suplente Sergio Gutiérrez.

La representación del PAN la asumirá Alfredo Oropeza, ex candidato de la alianza PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Naucalpan en sustitución de Alfonso álvarez Malo. Seguramente el premio de consolación para Oropeza y, sin duda, una posición del ex alcalde y hoy diputado local Edgar Olvera Higuera.

*****

También hoy se declara la pérdida de registro de Vía Radical, se va Daniel Antonio Vázquez Herrera. Pero no hay que dar por muerta a esta organización, pues van por la creación de un partido nacional. Irak Vargas y Vázquez Herrera ya trabajan en la organización de asambleas. Veremos cómo les va en esta nueva empresa.

*****

En Nueva Alianza, tras el proceso para registrarse como partido local, van por la renovación de los órganos de gobierno: El Consejo Estatal y el Comité de Dirección. Algunos serán ratificados y entre ellos la presidenta Luz María Contreras Escobar, se moverán algunas carteras y consejeros, además de que los espacios vacantes se van a llenar con nuevos cuadros. Tienen mucho trabajo por hacer.

Visto 7365 veces
Valora este artículo
(5 votos)