¡Anótelo!.. Diputado del PES entrega calendario con su imagen

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Diputado del PES entrega calendario con su imagen

Viernes, 18 Enero 2019 04:24 Escrito por 
¡Anótelo!.. Diputado del PES entrega calendario con su imagen Carlos Loman, Yeidkol Polevnsky, César Severiano González, Javier González

http://www.digitalmex.mx/

Carlos Loman fue representante del PES ante el IEEM… Ruega Movimiento Ciudadano a consejeros del IEEM les den prerrogativas… Preocupados dueños de restaurantes y bares en Metepec… Quieren nueva Ley de Movilidad ¿Interés de un sector sobre el pueblo?

 

Contrario a la realidad, y a pesar de la pérdida del registro como partido político nacional y estatal, ya hay algunos miembros distinguidos del Partido Encuentro Social que parece quieren despachar desde Palacio de Gobierno en 2023 o desde el Congreso federal en tres años. El diputado Carlos Loman, ex representante del extinto PES ante el IEEM, en un acto público en Tultepec regaló a los asistentes un bonito y muy útil calendario con su sonriente cara.

Las preguntas: ¿No son actos anticipados de precampaña o de campaña porque está prohibido promover su imagen? Y ¿Ya lo sabe el presidente Andrés Manuel López Obrador, Yeidkol Polevnsky, sus aliados? Veremos si hay consecuencias.

*****

Mientras, en la sesión del IEEM, el representante de Movimiento Ciudadano, César Severiano González Martínez, quien no se quitó los lentes de sol en ningún momento, prácticamente rogó a los consejeros que reconsideren el otorgarle financiamiento público a su partido, que no alcanzó 3 por ciento en la elección de diputados ni de ayuntamientos. Por supuesto, la negativa fue rotunda. La representación sigue porque a nivel nacional sí conservó el registro, pero en la entidad no tendrá prerrogativas.

*****

En Metepec los dueños de negocios de bares y restaurantes están con cierto temor porque ya les dijeron que será el asesor jurídico de la presidencia municipal, el abogado Luis González, quien tomará las decisiones en materia de licencias y permisos y que habrá una revisión profunda, pues tiene mucha influencia sobre la alcaldesa Gabriela Gamboa. Que ya les advirtieron que nada pasará si antes no se habla con él. ¿Tanto poder tendrá?

*****

El diputado Javier González Zepeda, antes de pensar en redactar una nueva Ley de Movilidad para beneficiar a los transportistas, debe esperar a que se cumplan los plazos de la actual para que los concesionarios se regularicen. No debe olvidar que en los irregulares se cometen muchos de los delitos, sobre todo contra las mujeres. ¿O se va a anteponer el interés de un sector sobre la del pueblo?

 

calendariook.jpg

El calendario del legislador local

 

 

Visto 6963 veces
Valora este artículo
(7 votos)