¡Anótelo!.. Raúl Vargas al gobierno federal… Detienen a presunto asesino de Paco Rojas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Raúl Vargas al gobierno federal… Detienen a presunto asesino de Paco Rojas

Miércoles, 21 Febrero 2018 21:15 Escrito por 
¡Anótelo!.. Raúl Vargas al gobierno federal… Detienen a presunto asesino de Paco Rojas Raúl Vargas, Arturo Osornio, Pablo Peralta, Miguel Sámano, Alejandro Gómez. Fotos: Agencia MVT

http://www.digitalmex.mx/

 

Raúl Vargas, Fernando Maldonado y Arturo Osornio, recién integrados al equipo de Peña… Pablo Peralta acude a la plenaria para la toma de protesta de Miguel Sámano… Con mayor tranquilidad el PRI para nombrar candidato en Cuautitlán Izcalli

Raúl Vargas Herrera, es otro mexiquense que se suma al equipo del presidente Enrique Peña Nieto. Fue nombrado director general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría del Trabajo del gobierno federal. Vargas Herrera fue coordinador de Comunicación Social y secretario del Medio Ambiente en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas en el Estado de México. Antes, también en la federación fueron nombrados Fernando Maldonado y Arturo Osornio Sánchez.

*****

En el Comité Directivo Estatal del PRI, a la reunión plenaria de la fracción parlamentaria del tricolor acudieron todos los diputados, propietarios y suplentes en funciones (por los que están como precandidatos). Causó sorpresa la llegada de Pablo Peralta García, quien “por motivos de salud” rechazó la candidatura a la presidencia municipal de Huixquilucan, lo que puso en serios aprietos a la dirigencia. Mal, mal, no se veía. Felicitó a Miguel Sámano y salió huyendo prácticamente para no ser abordado por los medios de comunicación.

Por cierto, mientras los legisladores (con licencia y en funciones) hacían un reconocimiento a Cruz Roa por el trabajo realizado al frente del Congreso, también daban entusiasta bienvenida a Miguel Sámano Peralta como líder de bancada. Ernesto Nemer, dirigente estatal, hizo lo propio al tiempo de tomarle protesta.

*****

Se espera que hoy el fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez dé a conocer los pormenores de la detención del homicida del precandidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas, que ayer por la noche dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva. Con esta aprehensión, de manera más tranquila se espera que en breve el PRI estatal dé a conocer quién será el candidato a la presidencia municipal. Francisco Rojas, hijo, se ve como el más viable.

Visto 14666 veces
Valora este artículo
(8 votos)