¡Anótelo!.. Espino y AMLO pactaron 30 diputaciones en el país para Ruta 5

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Espino y AMLO pactaron 30 diputaciones en el país para Ruta 5

Lunes, 26 Febrero 2018 16:25 Escrito por 
¡Anótelo!.. Espino y AMLO pactaron 30 diputaciones en el país para Ruta 5 AMLO, Alfonso Durazo, Manuel Espino, Patricia Durán, Ulises Ramírez, Óscar Sánchez

http://www.digitalmex.mx/

El pacto lo cerraron Manuel Espino y Alfonso Durazo en Sonora… Tras el homicidio de corredora de bienes raíces, organizaciones inmobiliarias toman medidas de seguridad; hoy se reúnen… En el PAN desaparecen del mapa político a Ulises Ramírez y Óscar Sánchez

Ante el homicidio de la corredora de bienes raíces y otros hechos de violencia que afectaron directamente a este gremio, se han establecido pláticas con las áreas de seguridad pública para tomar medidas de protección. Hoy se llevará a cabo una reunión de líderes de las asociaciones inmobiliarias del Valle de Toluca en el que tomarán decisiones para convocar a todo el sector. La secretaria Maribel Cervantes; el fiscal de Justicia, Alejandro Gómez, y el titular de la comisión Estatal de Seguridad, tienen mucho por hacer.

*****

Uno de los nombres que podrían aparecer en la lista de diputados federales plurinominales de Morena, como externa, es el de Patricia Durán Reveles, tras los acuerdos entre el líder de Ruta 5, Manuel Espino y Andrés Manuel López Obrador. Y es que el apoyo de 800 mil votos en el país que promete el ex presidente del PAN para AMLO, representó que al menos les otorgarán 30 espacios en el país. El pacto lo cerraron Espino y Alfonso Durazo a finales de enero en un encuentro en Sonora.

Patricia Durán Reveles es hermana de los panistas y ex alcaldes de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, José Luis y Alfredo Durán, respectivamente. Actualmente es diputada local independiente en la Legislatura del Estado de México y secretaria general de la agrupación Ruta 5 a nivel nacional.

*****

Si bien el PAN mantiene en reserva su lista de candidatos a diputados locales y presidentes municipales, lo que representa un hecho es que Ulises Ramírez Núñez y Óscar Sánchez Juárez, quedaron borrados del mapa político en el Estado de México. No se les permitió una sola posición. Víctor Hugo Sondón, Enrique Vargas y Edgar Olvera tomaron las decisiones.

Sólo están a la espera de que la Comisión Permanente del CEN de Acción Nacional valide la lista, que podría ser entre el 28 de febrero y el 5 de marzo. El Estado de México lo dejaron hasta el final, pero los elegidos, a menos que haya cambios de última hora, trabajan con los grupos panistas, perredistas y de Movimiento Ciudadano (por la coalición) para llegar fortalecidos a la campaña.

Visto 21947 veces
Valora este artículo
(7 votos)