¡Anótelo!.. Marchas en Ecatepec nublan despedida de Indalecio Ríos; vacío a Rosario Robles

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Marchas en Ecatepec nublan despedida de Indalecio Ríos; vacío a Rosario Robles

Viernes, 09 Marzo 2018 16:05 Escrito por 
¡Anótelo!.. Marchas en Ecatepec nublan despedida de Indalecio Ríos; vacío a Rosario Robles Indalecio Ríos, Isidro Moreno, Rosario Robles, Isael Montoya, Pedro Zamudio, Cristina Ruiz

http://www.digitalmex.mx/

 

En su visita a Ecatepec, habitantes de la Joya le hicieron vacío a la titular de SEDATU, Rosario Robles… Pide representante del PRI al IEEM que tome medidas para registro de candidatos en 15 distritos la fallida candidatura común… Cristina Ruiz, fuerte en su distrito

 

En oficio enviado al consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, el representante del PRI, Isael Montoya Arce solicitó que una vez que el PRI, PANAL y Nueva Alianza decidieron concluir el convenio de Candidatura Común, derivado de la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del PJF, se adopten las medidas para dejar a salvo el registro de candidatos en los 15 distritos electorales objeto del convenio.

*****
Uno de los distritos locales prácticamente garantizados para el PRI en Naucalpan, es el 32, donde la candidata es Cristina Ruiz Sandoval, quien no ha dejado de trabajar con la gente desde hace muchos años. En el PAN lo saben, y es por ello que mandan a una ex presidenta municipal, Angélica Moya, por la coalición Por el Estado de México al Frente. Patricia Castillo va para el 30 y Edgar Olvera para el 29.

*****

En Ecatepec, el alcalde Indalecio Ríos Velázquez parece que no va a tener una de las mejores despedidas: marchas porque es donde más feminicidos se contabilizan; marchas casi a diario por falta de suministro de agua; marchas permanentes por falta de seguridad; marchas por falta de atención a las escuelas afectadas por los sismos… marchas y más marchas. Ayer por la noche otro bloqueo, en la Avenida Central, porque simplemente no tienen agua en esa zona. Pero el candidato del PRI, Isidro Moreno, dice que su partido ha estado en peores condiciones y que van a ganar las elecciones locales. Bueno.

Tan mal andan las cosas en Ecatepec, que el evento de ayer en la tarde con Rosario Robles, titular de la Sedatu, fue notorio el vacío que le hicieron los habitantes de la comunidad de La Joya, porque además fue un evento organizado al vapor del cual se supo de su realización después del mediodía, entregando compromisos de “Ciudades seguras”. Si así como organizan sus eventos gobiernan, resulta que todo es mera improvisación.

Visto 8438 veces
Valora este artículo
(9 votos)