¡Anótelo!.. El círculo rojo de Alfredo del Mazo, pendiente de 2018

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. El círculo rojo de Alfredo del Mazo, pendiente de 2018

Martes, 13 Marzo 2018 16:15 Escrito por 

http://www.digitalmex.mx/

Chavelas, Sarmiento, Valdés, Millán, Rescala, Zamacona, Fernández, Torres, Juan Pedro… El PRI se acerca a Morena en las preferencias en Tlalnepantla… Demuestran en el IEEM PRI, Verde y Nueva Alianza que van juntos por Meade, aunque separados en la local

 

El círculo rojo de Alfredo del Mazo Maza, sus hombres de mayor confianza, aquellos quienes toman decisiones y lo han acompañado de cerca en su carrera política y administrativa. Casi todos con derecho de picaporte, están pendientes de que todo salga lo mejor posible en este 2018, fundamental para la gobernabilidad de su jefe y amigo. Blindado, lo tienen.

Ellos son: Sergio Chavelas Maruri, secretario particular; Francisco Sarmiento, de Imagen; Ricardo Valdés Bores, secretario privado; Juan Jafet Millán, va de plurinominal como número uno (perfilado como coordinador de la bancada priista en la siguiente Legislatura); Elías Rescala, subsecretario de Gobierno; Guillermo Zamacona Urquiza, secretario de Finanzas del CDE del PRI; Alejandro Fernández Campillo, secretario de Educación; Miguel Torres Cabello, director general del DIFEM y Juan Pedro García, líder del grupo +FP (Más Fortalecimiento Partidista).

*****

En Tlalnepantla, el PRI, con Luis Manuel Orihuela Márquez, está optimista de que pueden superar a Morena, con Raciel Pérez Cruz, para la elección por la presidencia municipal, pues dicen que ya están a sólo cuatro puntos del partido de Andrés Manuel López Obrador. De Alberto Díaz Trujillo, señalan que le llevan hasta ocho puntos. Lo cierto es que lo necesitan y todos trabajan para ganar. Falta la campaña.

*****

La sesión del Consejo General del IEEM, de ayer por la tarde, develó que la relación entre el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, en el Estado de México, se mantiene en buenos términos, aun cuando la Sala Regional del TEPJF en Toluca revocó su Convenio de Candidatura Común. Las representaciones de los tres partidos políticos ante ese órgano electoral, se defendieron a capa y espada de los señalamientos de los representantes de Morena y PT, quienes parecía querían amarrar navajas.

Con esto, quien respirará más tranquilo que nadie, es el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, dado que ahora tendrá en la entidad con mayor peso político del país, a estos tres partidos echando toda la carne al asador y postulando a candidatos competitivos; el PRI, para hacer frente a Morena, mientras que el PVEM y Nueva Alianza para salvaguardar su registro. En lo Local, cada uno aumentará sus votos en lo individual; en lo federal, lo acumularán a favor de Meade.

Visto 13648 veces
Valora este artículo
(8 votos)