¡Anótelo!.. Lucila Garfias, a la lista de pluris federales del Panal; aquí completa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Lucila Garfias, a la lista de pluris federales del Panal; aquí completa

Miércoles, 21 Marzo 2018 19:10 Escrito por 

www.digitalmex.mx

En la Sala Regional del Tribunal Electoral del PJF de última hora fueron retirados del orden del día los recursos de reconsideración interpuestos por Nueva Alianza y el Verde Ecologista  contra la resolución recaída en el expediente ST-JRC- 3/2018 que revocó el acuerdo IEEM/CG/221/2017 donde se aprobó el convenio de candidatura común del PRI/PVEM y NA.

Dicen que hay molestia de casi todos los partidos porque consideran que hay mano negra. Por lo pronto Morena, a través del líder estatal, Horacio Duarte Olivares ya lo denunció abiertamente y directo.

***

En Tepotzotlán Movimiento Ciudadano el partido Movimiento Ciudadano está muy seguro de que Ángel Zuppa Núñez logrará ser presidente municipal por cuarta ocasión, al ir por la reelección ahora por la coalición Por el Estado de México al Frente. Antes fue alcalde por el PAN de 1994 a 1996 y de 2003 a 2006. Por MC es actualmente y va nuevamente. Los Zuppa han gobernado Tepotzotlán desde hace varias décadas.

***

El secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, presentó el programa Familias Fuertes por un Mejor Futuro, que brindará atención a mujeres menores de 20 años que estén embarazadas o sean mamás y vivan en situación de pobreza multidimensional o vulnerabilidad.
 
La vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), Melissa Vargas Camacho, explicó que este programa se ejecutará a través del otorgamiento de apoyos monetarios y capacitación para el desarrollo individual y busca que puedan concluir sus estudios.

***

Nueva Alianza dio a conocer su lista de candidatos a diputados federales plurinominales y al Senado. Lucila Garfias Gutiérrez del Estado de México, es la segunda por la Quinta Circunscripción.

Esta es la lista completa:

Por la 1 Raymundo Valdivia y
Arcelia Galarza

Por la 2 Yolanda Martinez
Y Juan Manuel armendariz

Por la 3 Cinthia Mabel y
Mario Tun

Por la 4 el líder nacional Luis castro Obregón y Karime Sevilla

Por la 5 Sinueh Ramírez y Lucila Garfias

Al Senado
Silvia Luna de Aguascalientes

Visto 15375 veces
Valora este artículo
(9 votos)