¡Anótelo!.. Denuncia consejero ciudadano de seguridad corrupción de ministeriales
Imprimir esta página
Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Denuncia consejero ciudadano de seguridad corrupción de ministeriales

Miércoles, 16 Mayo 2018 18:15 Escrito por 
¡Anótelo!.. Denuncia consejero ciudadano de seguridad corrupción de ministeriales Aristóteles Ayala, Alejandro Gómez, Gerardo Monroy, Fabián Bernal, Lucero Jiménez

www.digitalmex.mx

Espera pronta atención del fiscal Alejandro Gómez … Las irregularidades en vales de útiles se refieren a que podían canjearse por otros productos y en todo el país, aclaran… Vía Radical apuesta con joven artesano en Metepec y sumar para su registro… Ante advertencia transportista, la gente debe prepararse para posible caos este jueves

 

Aristóteles Ayala, presidente de la Asociación Nacional de Abogados Juaristas denunció casos de corrupción en la policía ministerial de Chimalhuacán y en el Centro de Servicios Periciales de la región Texcoco. El también consejero ciudadano de Seguridad Pública espera que el fiscal general estatal, Alejandro Gómez Sánchez atienda estas quejas que dijo, están fundamentadas.

*****

Las irregularidades a las que se refirió el director general de SEIEM, Gerardo Monroy Serrano, en la explicación que dio al sector papelero, se refieren a que los vales no fueron blindados para la compra exclusiva de útiles escolares y, al ser intercambiables los 150 pesos en centros comerciales, podían adquirirse otro tipo de artículos ajenos al objetivo de beneficiar a los estudiantes. Adicionalmente, podían intercambiarse en todo el país, como lo establecía el contrato.

Los beneficios de la presente adquisición por mayoreo, representan que los poco más de tres millones de alumnos de preescolar, primaria y secundaria recibirán el paquete completo junto con los libros de texto de la SEP y los padres de familia no deberán gastar nada más. Además de que son productos de calidad y no chinos ni tóxicos como se ha mencionado.

*****

El Partido Vía Radical, que debe buscar en esta elección votos para tratar de mantener el registro que el IEEM le otorgó recientemente, ha apostado por candidatos de peso y con presencia entre sectores sociales. Tal es el caso de Metepec, donde un joven artesano, conocido como Fabián “El Pollo” Bernal, dirigente en la entidad de la Alianza de Líderes por México, encabeza la planilla. En tanto que como candidata a la diputación local, va la joven Lucero Jiménez.

*****

De concretarse la advertencia de los transportistas de realizar una movilización masiva este jueves hacía Los Pinos, los ciudadanos deberán estar preparados ante la posibilidad de que disminuya el servicio, pero además enfrentarse a congestionamientos en diversos municipios. Es decir, será un caos el Estado de México. ¿De verdad llevarán a cabo esa megamanifestación con el riesgo de perder, incluso, las concesiones? Ya lo veremos mañana.

Visto 8005 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Redacción