¡Anótelo!.. Ruin, contratación de inmigrantes para campaña negra en Metepec
Imprimir esta página
Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Ruin, contratación de inmigrantes para campaña negra en Metepec

Miércoles, 13 Junio 2018 15:10 Escrito por 
¡Anótelo!.. Ruin, contratación de inmigrantes para campaña negra en Metepec Carolina Monroy, Carlos Aguilar, Maradona, Víctor Hugo Morales, César Serrano, Alejandro Plascencia

http://www.digitalmex.mx/

 

Distribuían panfletos de Carolina Monroy, candidata priista… Maradona llega a Radio y TV Mexiquens para comentar el mundial de futbol… Alejandro Plascencia Domínguez, presidente del Comité Estatalde la Sociedad Mexicana de Licenciados en Administración… César Serrano va por evitar inundaciones en San Mateo Atenco

 

En los últimos meses, por las calles de Metepec y Toluca, se han visto a decenas de migrantes centroamericanos pidiendo dinero a los automovilistas. Dicen que requieren de recursos para continuar con su viaje, pero se les sigue viendo en los mismos puntos. El caso de ayer de los detenidos por la Policía Municipal de Metepec repartiendo panfletos con propaganda negra de la candidata a la presidencia municipal, Carolina Monroy del Mazo, es un acto ruin de quien los haya contratado.

De acuerdo con las versiones fueron abordados en la casa del migrante, aprovechando su necesidad. Las consecuencias para estas personas será la deportación a sus respectivos países, para ello, la Fiscalía de Justicia debe notificar primero a sus embajadas. Las autoridades electorales competentes deben hacer una investigación a fondo de esta situación tan lamentable y aplicar la sanción correspondiente.

*****

Del 13 de junio y hasta el 16 de julio, llega al Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, informó su director Carlos Aguilar, “De la mano del diez”, programa conducido por el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona y por el periodista Víctor Hugo Morales. Todas las noches, a las 22:00 horas, ambos realizarán el análisis de la jornada mundialista y cómo se vive la copa del mundo en Rusia 2018. A Maradona se le recuerda en el Mundial México 86 por lograr el mejor gol de la historia de los mundiales contra Inglaterra, al llevar el balón desde la mitad de la cancha. Pero también por el que anotó con la mano izquierda, al que se le conoció como “La mano de dios”.

*****

Alejandro Plascencia Domínguez, fue nombrado presidente del Comité Estatal, en el Estado de México, por la Sociedad Mexicana de Licenciados en Administración y el Foro Nacional de Profesionales y Técnicos. Arturo Díaz Olivera y Luis Jaime Osorio Chong, dirigentes nacionales de las organizaciones adherentes a la CNOP firman el documento del nombramiento.

*****

César Serrano, candidato priista a presidente municipal de San Mateo Atenco, quiere darle continuidad al tema de la prevención de inundaciones que en cada época de lluvias afectan a este municipio. En su administración, se construyeron dos colectores y el abanderado tricolor propone como segunda fase la compra de camiones vactor para el desahogo de las aguas que, a veces sin llover, llegan de otros municipios como Toluca, Metepec y Zinacantepec.

Visto 9212 veces
Valora este artículo
(8 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Redacción