¡Anótelo!.. Piden a priistas tomar precauciones en zona norte del Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Piden a priistas tomar precauciones en zona norte del Edomex

Lunes, 18 Junio 2018 17:00 Escrito por 
¡Anótelo!.. Piden a priistas tomar precauciones en zona norte del Edomex Janeth Cid, Marco Barranco, Luz María Escobar, José Guadalupe Hernández, Juan Carlos Bautista, Daniel Sámano

http://www.digitalmex.mx/

 

Vehículo de Janeth Cid fue baleado; resultó ilesa… En casa de campaña de candidato de El Oro, colocaron bomba molotov… Analizan qué medidas tomarán en Nueva Alianza tras renuncia de su candidato en Toluca… Juan Bautista confía en triunfo contundente en Ixtahuaca… Daniel Sámano en Acambay, conjuga juventud y experiencia

 

En diversos municipios del norte del Estado de México se percibe un clima de violencia que trae preocupado al CDE del PRI, al grado que le ha recomendado a los miembros de su estructura no moverse solos en la región para no ponerse el riesgo. Lo más intenso fue el atentado que sufrió la candidata del PRI a la presidencia municipal de San Bartolo Morelos, Janeth Cid Bobadilla. Desde una camioneta fue baleada la camioneta en la que iba a bordo. Su chofer y ella resultaron ilesos.

Hay más ejemplos: En una comunidad de Temascaltepec se registró un enfrentamiento entre simpatizantes del Verde y del PRI. Otro más en ese mismo municipio entre los del tricolor y Morena. No se quedó atrás San José del Rincón, donde también se han dado algunas rencillas. En tanto que en El Oro en casa de campaña del candidato priista, Marco Antonio Barranco Sánchez, le colocaron una bomba molotov a la puerta de su casa de campaña.

*****

En Nueva Alianza, tras la renuncia pública de su candidato a la presidencia municipal de Toluca, José Guadalupe Hernández (la cual se veía venir luego de que en el debate de los candidatos llamó a votar por Andrés Manuel López Obrador), la dirigente estatal Luz María Contreras Salazar, junto con el comité, analiza cuál será la acción a seguir con este sorprendente acontecimiento político que, incluso, robo cámara al discurso de AMLO.

*****

El priista Juan Carlos Bautista Santos, candidato a presidente municipal por Ixtlahuaca confía en que logrará un triunfo contundente en su municipio. Pero además, dicen que otra vez tendrá la mejor votación de la zona norte en los comicios. En breve iniciará con la firma de sus compromisos ante las 53 comunidades que conforman el municipio, además que su gobierno se regirá bajo 10 premisas, por supuesto, todas en beneficio de la gente.

*****

Daniel Sámano Jiménez es la mejor prueba de que la juventud no está reñida con la experiencia. El joven acambayense encabeza una planilla muy equilibrada donde la experiencia se conjuga con la madurez y el empuje de la juventud, donde hombres y mujeres colaboran de manera armoniosa. Por eso ha logrado concitar el ánimo y el interés de sus paisanos, que ven en esta fórmula el equilibrio de un grupo que sabrá realizar un excelente gobierno.

Visto 6902 veces
Valora este artículo
(9 votos)