¡Anótelo!.. Manzur va por votos para Meade en la CDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Manzur va por votos para Meade en la CDMX

Miércoles, 20 Junio 2018 15:45 Escrito por 
¡Anótelo!.. Manzur va por votos para Meade en la CDMX José Meade, José Manzur, René Juárez, Ernesto Nemer, Mary Montiel, Paty Durán

http://www.digitalmex.mx/

Pepe Manzur, como secretario adjunto a la Presidencia del CEN priista, operará en el país… coordinadores de Logística recorrieron la Plaza de los Mártires… Nemer en prueba de fuego… Tres horas durará el encuentro tricolor… Mary Montiel, reconocida en Villa del Carbón por sus logros… Ya tranquila, Paty Durán sigue actividades proselitistas

 

Este martes el dirigente nacional priista, René Juárez Cisneros, nombró al mexiquense José Manzur Quiroga, secretario general adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, sin duda una posición de relevancia y de mucho juego político. Manzur con este nombramiento estará operando en todo el país, pero especialmente en la Ciudad de México, donde se concentra el mayor número de votos.

Si bien Pepe Manzur tiene una tarea titánica, es un experto en operación política y sabrá llevar votos a favor del candidato presidencial José Antonio Meade, luego de que estuvo al lado de Eruviel Ávila en el CDE de la capital mexicana. Además, seguirá como coordinador de Propaganda del equipo de campaña.

*****

Por cierto, también este martes los coordinadores de Logística del presidente del CDE del PRI, Ernesto Nemer (en prueba de fuego) y del candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, realizaron una pregira a la Plaza de los Mártires para definir las actividades con motivo del cierre de campaña en el Estado de México el domingo 24 de junio. Marcelo Lechuga y René Albíter determinaron citar a la militancia a las 10 de la mañana. Se estima la llegada de Meade a las 12 y la conclusión del encuentro priista casi tres horas después.

*****

A pesar de la campaña negra y golpes bajos de que ha sido objeto por parte de otras fuerzas políticas, la candidata a la presidencia municipal de Villa del Carbón, Mary Montiel Paredes, sigue siendo reconocida por los ciudadanos. Recuerdan que Mary fue quien logró la donación de un terreno para edificar la Universidad Mexiquense del Bicentenario. Que gestionó la construcción del Hospital Regional. Que solicitó que Villa del Carbón recibiera la denominación de Pueblo Mágico. Que se construyera el distribuidor vial y segundo cuerpo del libramiento. Que fuera uno de los municipios más seguros de la entidad, entre muchas acciones más.

*****

Quien anda muy tranquila, después de susto que le dio el Tribunal Electoral del Estado de México al retirarle la candidatura a la presidencia municipal de Naucalpan, es Patricia Durán Reveles, de Juntos Haremos Historia. El sábado Morena presentó el escrito de cumplimiento de sentencia JDCL/346 y el domingo se llevó a cabo la sesión especial para dar cumplimiento. Dice un poema de Salvador Díaz Mirón: “El ave canta aunque la rama cruja, como que sabe lo que son sus alas”.

Visto 9924 veces
Valora este artículo
(9 votos)