¡Anótelo!.. Transición tersa en Metepec; en Ecatepec, Indalecio sindicaliza a su gente
Imprimir esta página
Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Transición tersa en Metepec; en Ecatepec, Indalecio sindicaliza a su gente

Jueves, 09 Agosto 2018 20:55 Escrito por 
¡Anótelo!.. Transición tersa en Metepec; en Ecatepec, Indalecio sindicaliza a su gente Gaby Gamboa, Ricardo Moreno, David López, Ricardo Anaya, Víctor Hugo Sondón, Indalecio Ríos, Herminio Cahue, Gabriel Casillas

http://www.digitalmex.mx/

Ricardo Moreno y Luis González representan a Gaby Gamboa ante equipo de David López… Acusan a alcalde de Ecatepec de sindicalizar personal de confianza… Líder del SUTEyM debe explicar… En octubre cambio de dirigencias nacional y local del PAN… Se va Víctor Hugo Sondón

 

En octubre el Comité Ejecutivo Nacional del PAN renovará la dirigencia nacional. Ricardo Anaya concluye pero peleará porque se quede alguien de su equipo cercano. De ninguna manera pretende soltar el liderazgo en el albiazul. Para el Estado de México, habrá convergencia con la nacional para renovar la presidencia estatal. Lo que parece un hecho, por lo que se consideran malos resultados en procesos electorales de 2017 y 2018, es que Víctor Hugo Sondón no continuará.

*****

El doctor en Derecho Luis González Rivera, reconocido abogado de Toluca, y Ricardo Moreno Bastida, representante de Morena ante el IEEM, encabezarán el equipo de transición de la presidenta municipal electa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez. En tanto que el alcalde David López Cárdenas, ha mostrado disposición y apertura para que sea una dinámica tersa y sin contratiempos. Moreno sólo será apoyo en esta etapa.

Por el contrario, en Ecatepec, el edil Indalecio Ríos Velázquez enfrenta otro escándalo, luego de que ha sido acusado por empleados del gobierno municipal de sindicalizar a personal de confianza, incluso al secretario del ayuntamiento, Jorge Alejandro Albarrán Velázquez. Si esto es cierto, el líder del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón deberá explicar por qué se presta el sindicato a una situación a todas luces irregular.

*****

Mientras en Metepec el alcalde David López anunció que la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República acreditó el Árbol de la Vida como Patrimonio Cultural de México, al titular de la IMEVIS, Gabriel Casillas Zanatta, se le ocurrió mandar a destruir el árbol de la Vida de casi cinco metros que tenía más de 20 años en el edificio sede de este organismo. Ojalá la secretaria de Cultura, Marcela González Salas, cheque lo que pasó con esta obra de la familia Soteno, a la que Diego Rivera y Frida Kahlo le compraban pigmentos.

Visto 10004 veces
Valora este artículo
(6 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Redacción