¡Anótelo!.. Tres titulares en secretarías en menos de un año con Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Tres titulares en secretarías en menos de un año con Del Mazo

Lunes, 17 Septiembre 2018 04:28 Escrito por 
¡Anótelo!.. Tres titulares en secretarías en menos de un año con Del Mazo Lorena Marín, Aurora González, Ignacio Beltrán, Darío Zacarías, Mercedes Colín, Martha Hilda González, Andrés Manuel, Alfredo Barrera

www.digitalmex.mx

Trabajo, Turismo y Sedagro, ya llevan tres cambios... AMLO en Monte de las Cruces: ¿Presagio?.. Reunión UAEMex-Fiscalía en esta semana, por la seguridad.

 

Los cambios en las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Turismo y del Trabajo, fueron inesperados. Pero dos puntos son importantes en estos: Uno, es el tercer cambio en cada una de estas secretarias en menos de un año. Dos: se da antes de que lleguen los de la Federación, así que ahí, ni lo piensen.

En Sedagro estuvieron: Darío Zacarías, quien ahora regresa y Nacho Beltrán. En Turismo, Lorena Marín, un encargado de despacho y Aurora González. En el Trabajo, Mercedes Colín, Ignacio Rubí y Martha Hilda González.

***

Emblemático el Monte de las cruces donde estuvo este sábado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Ahí fue donde Miguel Hidalgo y Costilla optó por declinar tomar por las Armas la Ciudad de México. Esto prolongó el proceso independentista y le costaría la vida al Padre de la Patria. ¿Pasará lo mismo a la cuarta transformación?

***

El rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, y el fiscal Alejandro Gómez Sánchez están en pláticas para que en esta semana se concrete la reunión entre la Fiscalía de Justicia y los integrantes de la comunidad universitaria para llegar a acuerdos que permitan mejorar las condiciones de seguridad para la Universidad.

También el rector de la máxima casa de estudios mexiquense, reiteró el apoyo institucional a los familiares de Nestor Hernández Castañeda, quien fue baleado durante una fiesta la semana pasada en Santiago Tianguistenco, fuera de las instalaciones de la universidad.

Visto 9643 veces
Valora este artículo
(8 votos)