¡Anótelo!.. Alejandra del Moral regresa como presidenta del PRI Estado de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Alejandra del Moral regresa como presidenta del PRI Estado de México

Lunes, 22 Octubre 2018 04:28 Escrito por 
¡Anótelo!.. Alejandra del Moral regresa como presidenta del PRI Estado de México Alejandra del Moral, Ignacio Beltrán, Indalecio Ríos, Jorge Olvera, Gabriel O'Shea, Miguel Ángel Torres

http://www.digitalmex.mx/

El ex titular de Sedagro a la Secretaría General… En shock equipo de Indalecio Ríos por el caso de los feminicidas de Ecatepec… Dicen que no saben en qué se metieron los de Morena con su triunfo para gobernar… Caravana de migrantes llega a Edomex entre viernes y sábado

 

Alejandra del Moral Vela, quien estuvo al frente del Comité Directivo Estatal del PRI en el triunfo de Alfredo del Mazo Maza para la gubernatura, regresará como presidenta del tricolor estatal. A su lado como compañero de fórmula, en la Secretaría General, Ignacio Beltrán García, ex diputado local y por más de medio año secretario de Desarrollo Agropecuario en esta administración. Alejandra conoce las estructuras de su partido y quizá sería la mejor manera de recomponerlo. Tendrá en sus manos un gran reto.

Será este martes, en la sesión extraordinaria del Consejo Político estatal del PRI, cuando se presente la fórmula única que debe ser electa por los miembros de este órgano partidista. A ambos les tocará concluir el periodo 2015-2019 y será Andrés Aguirre Romero, como presidente interino, quien les tome la protesta estatutaria.

*****

En Ecatepec, el alcalde Indalecio Ríos Velázquez y su equipo de trabajo siguen sin asimilar el duro golpe mediático que representó el que, casi al final de su gestión, saliera a la luz el caso de los feminicidas. El tema es que el escándalo colocó al municipio, que ya estaba en los primeros lugares de inseguridad (Según el SNSP), en los ámbitos nacional e internacional. Incluso dicen que no saben en lo que se está metiendo Fernando Vilchis, de Morena, al haber ganado la elección para gobernar este complicado municipio.

*****

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Jorge Olvera García, dice que están listos para recibir a la caravana de migrantes que podría pasar por el Estado de México. Se calculaba que el grupo de centroamericanos llegaría a territorio estatal este martes o miércoles, pero ante la retención que hubo en Chiapas, se espera sea viernes o sábado y lleguen por Tlalnepantla, si es que este retraso no los obliga a seguir directamente a Querétaro.

Están preparados para gestionar auxilio médico por deshidratación, malestares o lesiones los pies de quienes ya llevan mucho tiempo caminando, para lo cual se cuenta con el auxilio del Instituto de Salud del Estado de México y el DIFEM. El secretario Gabriel O´Shea Cuevas y el director general, Miguel Ángel Torres Cabello, han dado las instrucciones necesarias al personal de las dependencias estatales.

Visto 16719 veces
Valora este artículo
(11 votos)