Ofrecerá la OSEM magno concierto en tributo a Queen

DigitalMex - Periodismo Confiable

Ofrecerá la OSEM magno concierto en tributo a Queen

Jueves, 08 Noviembre 2018 14:43 Escrito por 
Ofrecerá la OSEM magno concierto en tributo a Queen Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Este sábado 10 de noviembre, el emblemático cantante británico, Freddie Mercury, líder del cuarteto británico Queen, será celebrado con un extraordinario tributo en el que el público asistente podrá disfrutar y cantar las canciones más representativas de una de las bandas más grandes del rock a nivel mundial, junto a la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) y su Coro.

El concierto que ofrecerán la OSEM acompañado del Coro Polifónico del Estado de México, de manera gratuita en el Teatro Quimera de Metepec, en el Estado de México, forma parte de los conciertos extraordinarios de la Temporada 139 de la orquesta. Será una gran oportunidad para recordar grandes momentos en la historia del rock a nivel internacional.

Bajo la batuta de su Director General, Rodrigo Macías y con el Coro Polifónico del Estado de México, dirigido por Manuel Flores, la agrupación mexiquense interpretará canciones fundamentales en la historia del rock como Bohemian Rhapsody, Another One Bites The Dust, Killer Queen, Fat Bottomed Girls, Dont Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, Somebody To Love, We Will Rock You, We Are The Champions, Under Pressure, I Want To Brake Free y Show Must Go On.

Esta esperada presentación, impulsada por el Patronato de la OSEM, que promueve a la Orquesta y su oferta cultural a nivel nacional e internacional, es producto de la coordinación entre el gobierno estatal y la iniciativa privada, con el apoyo de los legisladores federales y la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República.

Con más 300 millones de discos vendidos, Queen fue y será una de las bandas más importantes en el mundo que, guiada por su extravagante y perfeccionista vocalista, cuyo estilo se caracterizó por la progresión sonora, así como por sus armonías vocales y versatilidad, fue un verdadero parteaguas en el género con piezas como Bohemian Rhapsody, que conjunta el rock clásico, la balada y la ópera.

El concierto se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Quimera, ubicado en Barrio del Espíritu Santo en Metepec, Estado de México. La entrada es libre.


Visto 1585 veces
Valora este artículo
(1 Voto)