Banksy, el street art británico, inicia sorteo en instagram

DigitalMex - Periodismo Confiable

Banksy, el street art británico, inicia sorteo en instagram

Martes, 04 Diciembre 2018 15:32 Escrito por 
Banksy, el street art británico, inicia sorteo en instagram Foto: Especial

Banksy, el polémico artista del street art británico, ha anunciado en su cuenta de Instagram el sorteo de una de las esculturas originales del Dismaland, una barca cargada de refugiados, por tan sólo dos libras.

La escultura, operada por monedas, fue creada por el artista del graffiti como parte de su famoso parque temático Dismaland. Es considerada como una obra de arte oscuramente satírica o un juguete de control remoto de muy mal gusto.

En su publicación el artista especifica que para participar deberá hacerse una donación benéfica de dos libras a Help Refugees y después, habrá que acertar el peso exacto de la barca. El que lo adivine, se llevará la escultura.

Todo el dinero donado irá directamente al apoyo a los refugiados y personas desplazadas.

El barco, con una dimensión de 90cm x 38cm x 42cm., fue construido a partir de un casco de fibra de vidrio comprado en la tienda y personalizado con figuras de resina de fundición rápida que están rellenas de espuma y pintadas a mano.

La obra permanecerá en exhibición hasta el cierre de la competición en la tienda de refugiados de ayuda Pop-Up, en 30-32 Fouberts Place, Carnaby Street, Londres.

Los interesados en participar pueden ingresar a la página: https://choose.love/pages/banksy

La competencia cerrará a las 8:00 pm. del 22 de diciembre del presente año. El ganador será notificado por correo electrónico.


Visto 2009 veces
Valora este artículo
(1 Voto)