Anuncian concierto de Mocedades en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Anuncian concierto de Mocedades en Toluca

Martes, 20 Febrero 2018 19:00 Escrito por 
Anuncian concierto de Mocedades en Toluca Foto: Miriam Montiel

Toluca

Mocedades, uno de los grupos más representativos de la música romántica en el mundo de habla hispana, se encuentra de gira por el país desde el pasado 14 de febrero, promocionando su más reciente material discográfico que lleva por título “Por amor a México”.

El legendario quinteto español cerrará su gira -que comparte el nombre con el disco- en el Teatro Morelos de Toluca el próximo sábado 3 de marzo, en única función a las 20:30 horas, anunció Rodrigo Moreno de Producciones Toluca, la empresa organizadora del evento.

Durante el concierto la agrupación española realizará un repaso de su historia musical a lo largo de su trayectoria de casi 50 años, interpretando grandes clásicos como “Tómame o déjame”, “Eres Tú”, “Amor de hombre” y, “¿Quién te cantará?”, solo por mencionar algunos; además de los temas de su nueva producción, entre los que destacan “Cielo Rojo”, “El Andariego”, “Un mundo raro” y “México en la piel”.

Los boletos, anunció el productor, ya están a la venta, únicamente en la taquilla del Teatro Morelos con precios que van desde 400 pesos en la zona general, hasta mil pesos en la zona VIP.

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de cancelación del concierto como en el caso de la presentación de Joaquín Sabina en el Teatro Morelos, dijo que es una situación muy lamentable y que en estos casos, además del público, los empresarios se ven muy afectados, debido a los gastos que realizan tanto en el pago del recinto, como en la campaña promocional.
Aseguró que este no será el caso de Mocedades ni de la presentación de Alejandro Fernández -del cual también es promotor-
“A menos que pase una situación de causa mayor ajena a la empresa, pero nosotros estamos cumpliendo con los requisitos que pide el artista, tanto de publicidad, como en los escenarios, así como todos los permisos que corresponden para llevar a cabo los eventos. Nosotros somos una empresa que sí cumple”, agregó.

Para finalizar, el empresario dio la primicia del que llamó “evento bomba del año”, se trata de la presentación del concierto de Emmanuel en el Teatro Morelos de Toluca el día 9 de mayo, a las 8:30 p.m. “con un espectáculo nunca antes visto en la capital mexiquense”, afirmó.

Agregó que ya se tienen confirmadas las presentaciones en el Teatro Morelos del artista madrileño Diego el Cigala para el 25 de abril; el Ballet Folklórico de Amalia Hernández el 18 de mayo, y el dúo Ha*Ash para el 23 de junio.


Visto 2830 veces
Valora este artículo
(4 votos)