Alexander Acha abrirá concierto de Emmanuel en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Alexander Acha abrirá concierto de Emmanuel en Toluca

Viernes, 20 Abril 2018 12:25 Escrito por 
Alexander Acha abrirá concierto de Emmanuel en Toluca Foto: Especial

Toluca

Como parte de su gira “The Hits Tour”, el cantante internacional Emmanuel considerado por muchos como el “Rey del Pop Latino”, llegará al Teatro Morelos de Toluca el próximo 9 de mayo en punto de las 20:30 horas.

Como invitado especial, el cantautor Alexander Acha, será el encargado de abrir el concierto de su padre con quien interpretará a dueto el tema “Es mi mujer”, que está incluido en el disco “Con el alma desnuda: MTV Unplugged”.

Así lo anunciaron Josefina Herrera y Rodrigo Moreno de “Producciones Toluca”, empresa mexiquense dedicada al entretenimiento, quienes en conferencia de prensa dieron a conocer los detalles del concierto que aseguraron “Es el regalo perfecto para Mamá”.

El afamado intérprete, quien se ha convertido en todo un icono de la música latina del género pop, recorrerá sus más de 40 años de trayectoria artística con temas como “Al final”, “La chica de humo”, “La última luna”, “El rey azul”, “Bella señora” y “Este terco corazón”, entre muchos más, que forman parte del repertorio de sus grandes éxitos.

“El artista Emmanuel tiene más de 10 años que no se presenta en Toluca, es por eso que esperamos que este sea un evento con mucho éxito”, manifestó el empresario, quien también comentó que se ha tenido una buena respuesta por parte del público y se espera que en los días restantes se agoten las localidades.   

Asimismo, informó que los boletos para este concierto están a la venta únicamente en la taquilla del Teatro Morelos con un costo de mil pesos en zona General, mil 650 en zona Plata, 2 mil 400 en zona Oro y 2 mil 950 en zona VIP.

Adicionalmente Rodrigo Moreno anunció que en los próximos meses traerá a la capital mexiquense diversos eventos como la presentación del dueto Ha*Ash, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández y el concierto del madrileño Diego el Cigala el próximo 25 de abril. así como también, la obra “La Dama de Negro” y la presentación de los dos galanes del momento Sebastián Rulli y Gabriel Soto en una puesta en escena que se presentará a mediados del mes de junio.


Visto 2783 veces
Valora este artículo
(4 votos)