Proyectan cine nacional e internacional en la Cineteca Mexiquense

DigitalMex - Periodismo Confiable

Proyectan cine nacional e internacional en la Cineteca Mexiquense

Martes, 18 Septiembre 2018 16:01 Escrito por 
Proyectan cine nacional e internacional en la Cineteca Mexiquense Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Del 18 al 23 de Septiembre en la Cineteca Mexiquense se proyectarán 15 funciones de películas internacionales.

Con producciones europeas, asiáticas y americanas, la Cineteca mexiquense ofrecerá dos funciones de lunes a jueves, y tres para el viernes, sábado y domingo, todas ellas de manera gratuita.

De lunes a jueves proyectarán dos funciones para adolescentes y adultos, en sus horarios habituales de las 15:45 y 18:20 horas.

El viernes, sábado y domingo están incluidas las de clasificación A y AA, que son aptas para todo público, especialmente el infantil.

“Que tenga un buen día”, película china dirigida por Lui Jian; la cinta nacional “Extraño pero verdadero” de Michel Lipkes; la cinta “Cuervos”, de Suecia, y “Caniba”, de Francia. “El sendero de los sueños”, de Ángela Schanelec y “El Insulto”, producción multinacional de Líbano, Francia, Chipre, Bélgica y Estados Unidos, “Olé, el viaje de Ferdinand”, dirigida por Carlos Saldanha, son algunas de las cintas que serán proyectadas.

También será presentada una producción multinacional de Uruguay, Argentina y Venezuela, titulada “Ojos de madera”.

La Cineteca Mexiquense está ubicada en Boulevard Jesús Reyes Heroles Número 302, en San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Para obtener más información sobre la cartelera se puede consultar en las redes sociales de facebook y twitter @CinetecaEdomex.


Visto 1706 veces
Valora este artículo
(2 votos)