Alista Metepec Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018

DigitalMex - Periodismo Confiable

Alista Metepec Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018

Viernes, 12 Octubre 2018 17:58 Escrito por 
Alista Metepec Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018 Foto: Miriam Montiel

Metepec/Estado de México

Se realizan los últimos detalles de la adecuación de los 11 foros que serán utilizados para realizar las más de 250 actividades que integran el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018 que se llevará a cabo del 13 al 21 de octubre en el municipio de Metepec.

Serán la Plaza Benito Juárez y las escalinatas del Calvario, los foros principales para que vecinos y visitantes del Pueblo Mágico disfruten del talento de mil 600 artistas locales, nacionales y de 22 países, siendo Francia y Zacatecas el país y estado invitados de honor en esta, la vigésima octava edición.

Además, el Teatro Quimera, el Museo del Barro (auditorio y lobby), el Ex Convento y la Parroquia de San Juan Bautista, así como las Casas de Cultura: Margarita García Luna, Carlos Olvera, Enrique Bátiz y Leopoldo Flores Valdés, serán foros en donde el público podrá contemplar las diferentes exposiciones, puestas en escena, recitales de poesía y presentaciones de libros, entre otras actividades.

A casi tres décadas de inicio, el festival Quimera se ha posicionado como uno de los festivales más importantes de la zona centro del país.

Con la finalidad de acercar la cultura a la sociedad, durante 9 días, el Festival Quimera pondrá a disposición de los asistentes un gran abanico de actividades multiculturales de forma totalmente gratuita, para todos las edades y gustos.

Cabe destacar que todos los recintos contarán con medidas de Protección Civil y seguridad.


Visto 2700 veces
Valora este artículo
(1 Voto)