Pactos de personajes famosos con el Diablo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Pactos de personajes famosos con el Diablo

Martes, 30 Octubre 2018 14:39 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente… Integrantes de grupos satanistas han indicado que existen dos maneras de negociar la venta del alma humana a Satán.

Los rituales para pactar con el mismísimo Satanás deben llevarse a cabo de forma personal, el resultado va a pender únicamente del modo que se haga; pero no hay que olvidar que, este podría ser cancelado si la persona interesada en hacer el pacto no tiene fe en el mismo o en su fuerza vital.

Lo más importante refieren, es que, se tiene que alcanzar una preparación adecuada tanto psicológica como espiritualmente.

El padre Pellegrino Ernetti, exorcista del Vaticano, afirma que muchas son las personas que han hecho pactos con el Diablo durante siglos; sin embargo, siempre terminan siendo un desastre para ellos.

De acuerdo a las múltiples experiencias de Ernetti, declara el caso de una mujer que él asistió: “Conocía a una mujer muy atractiva que no podía entrar en el mundo del cine. Ella hizo un pacto con el Diablo e inmediatamente después fue elegida como la estrella de una película.

La actriz siguió consiguiendo papeles principales y se convirtió en una estrella en Italia. Pero el estilo de vida la llevó a las drogas y ahora es una adicta a la heroína que está totalmente bajo el control del Diablo. Ella me pidió que le rompiera este pacto, pero se asustó de la posibilidad que sin el apoyo de Satanás regresaría al miserable anonimato que vivió antes“.

Se dice que, hacer un pacto con el Diablo no significa automáticamente que la persona obtendrá una vida de riqueza, lujo o fama. Pero además esa persona puede arrepentirse del pacto cuando le sea necesario con un simple acto de la voluntad.

El afamado exorcista menciona que, al arrepentirse, el pacto que hicieron permanece como tinta en papel, sin importar los términos del acuerdo. Como podemos observar, los dos actos, tanto el hacer el pacto como romperlo, dependen de la fe que se tenga en la acción.

Algunos famosos personajes de la historia de los que se especula hicieron pacto con el maligno se encuentran: Katy Perry, Giuseppe Tartini (violinista), Aleister Crowley (ocultista), Robert Johnson (músico), Jimmy Page (músico), Alice Cooper (músico), Bob Dylan (músico).

¿Te atreverías a pactar con Satanás para obtener lo que siempre has deseado en la vida a cambio de tu alma? Ojalá no, es peligroso.

Visto 4950 veces
Valora este artículo
(6 votos)