¿Conoces las profecías de Rasputín?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

¿Conoces las profecías de Rasputín?

Miércoles, 13 Junio 2018 07:00 Escrito por  araceli Soto

Curiosamente… Los primeros nombres de Rasputín eran Yefímovich Grigori, de ascendencia alemana, no poseía ni una gota de sangre rusa a pesar de haber nacido en Siberia.

Rasputín, predijo los destinos de Rusia, a la cual concebía en sus visiones «envuelta en una nube negra e inmersa en un profundo y doloroso mar de lágrimas».

Según las profecías de Rasputín en este siglo pasará que… «El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la muerte. Y todos los hombres respirarán la muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire.

… Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenaos por las lluvias venenosas…

… Cuando se hable mucho del hombre, será el tiempo en que se descuidara el hombre. Y cuando se hable del bienestar, será el tiempo en que un malestar sutil serpenteará entre la gente. Montañas de palabras se gastarán para nada, y trampas entre palabras confundirán los caminos del buen sentido. Muchos hombres serán destruidos por las pestilencias; muchos hombres serán destruidos por las armas, y muchísimos serán destruidos por las áridas palabras. Porque, cuando los tiempos maduren, el hombre será rico de lengua, pero pobre de corazón»…

Visto 2147 veces
Valora este artículo
(7 votos)