¿Conoces las profecías de Rasputín?
Imprimir esta página
Publicado en Curiosidades

¿Conoces las profecías de Rasputín?

Miércoles, 13 Junio 2018 07:00 Escrito por  araceli Soto

Curiosamente… Los primeros nombres de Rasputín eran Yefímovich Grigori, de ascendencia alemana, no poseía ni una gota de sangre rusa a pesar de haber nacido en Siberia.

Rasputín, predijo los destinos de Rusia, a la cual concebía en sus visiones «envuelta en una nube negra e inmersa en un profundo y doloroso mar de lágrimas».

Según las profecías de Rasputín en este siglo pasará que… «El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la muerte. Y todos los hombres respirarán la muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire.

… Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenaos por las lluvias venenosas…

… Cuando se hable mucho del hombre, será el tiempo en que se descuidara el hombre. Y cuando se hable del bienestar, será el tiempo en que un malestar sutil serpenteará entre la gente. Montañas de palabras se gastarán para nada, y trampas entre palabras confundirán los caminos del buen sentido. Muchos hombres serán destruidos por las pestilencias; muchos hombres serán destruidos por las armas, y muchísimos serán destruidos por las áridas palabras. Porque, cuando los tiempos maduren, el hombre será rico de lengua, pero pobre de corazón»…

Visto 2149 veces
Valora este artículo
(7 votos)
Compartir en WhatsApp