Autos más devaluados en México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Autos más devaluados en México

Jueves, 12 Julio 2018 09:45 Escrito por 

Curiosamente... Expertos aseguran que un vehículo entre más comercial sea menor será la pérdida monetaria que sufra con el transcurrir del tiempo.

Son muchas las falacias que se encuentran alrededor de este interesante tema y que lamentablemente permean en la opinión pública; la pregunta es ¿cómo saber qué automóviles tienen mayor propensión a depreciarse en el mercado para así poder efectuar la mejor compra?

En México existen dos asociaciones que mensualmente publican un listado donde se presentan los autos más vendidos en el país. Una de ellas es la AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores A.C.). Y la otra es la AMIA (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz A.C.).

Estas organizaciones sociales son de gran ayuda para mantenerse documentado sobre las estadísticas de venta.

Por ejemplo, dicen que en 2018 los vehículos más comercializados son: 1. Versa, 2. March, 3. Aveo, 4. Vento, 5. Jetta, 6. Beat, 7. Sentra 2.0, 8. Beat 4 puertas, 9. Kia Rio Sedán, 10. Figo Sedán.
 
Otra recomendación para elegir es tomar en cuenta que los automotores de lujo son los más desvalorizados; es decir, entre más caro más pérdida de dinero para el comprador porque hay menor comercialización de los vehículos por causas como mantenimiento, pago de tenencias, etc.

Llegando al punto central, tenemos los autos más devaluados del mercado mexicano: 1. Mercedes Benz clase E, 2. Audi S8, 3. Buick Regal, 4. Chevrolet Traverse, 5. Cadillac SRX, 6. Infinity QX60, 7. BMW Serie 4, 8. Lincoln MKC.
 
Cabe señalar que aunque un automóvil se venda mucho no quiere decir que este sea el más seguro o de mejor calidad; además, entre más popular se encuentre en ventas también va a incrementar el índice de robo. ¿Tu auto se encuentra en la lista de los devaluados?

Visto 5007 veces
Valora este artículo
(8 votos)