Borregos Toluca contra UDLAP en semifinales de CONADEIP

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Toluca contra UDLAP en semifinales de CONADEIP

Domingo, 11 Noviembre 2018 12:33 Escrito por 
Borregos Toluca contra UDLAP en semifinales de CONADEIP Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Borregos Toluca, ya están con la mira puesta en la pos-temporada de la CONADEIP, dónde estarán enfrentándose a los Aztecas de la UDLAP en el templo del dolor de la ciudad de Puebla.

Tal y como lo dijo el entrenador en jefe de los borregos Toluca, Horacio García la semana pasada; "sabemos que una vez clasificados, es borrón y cuenta nueva, a pesar de estos tropiezos no quitamos el dedo del campeonato, siempre hemos navegado contra corriente y este año no será la excepción".

El camino no fue nada sencillo, pues la temporada 2018 fue complicada para los toluqueños, pero se metieron a la fase final, para buscar el bicampeonato y ante los poblanos, el juego luce parejo porque en la temporada regular, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, dejando un saldo de una victoria para cada uno.

Los Borregos Toluqueños, salieron a ganar en Guadalajara por marcador de 76 a 13 y las posiciones en la tabla quedaron de la siguiente manera son:
1) UDLAP con 5-2
2) Monterrey con 5-2
3) México con 5-2
4) Toluca con 3-4

Las semifinales se jugarán así:
UDLAP vs Toluca
MTY vs MEX

En estas instancias no hay favoritos y los cuatro equipos tienen las mismas posibilidades de poder disputar la gran final de la Temporada 2018 de la CONADEIP.


Visto 1464 veces
Valora este artículo
(4 votos)