"Garra" Puma se impone al Diablo en el fútbol

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Garra" Puma se impone al Diablo en el fútbol

Domingo, 11 Noviembre 2018 15:02 Escrito por 
"Garra" Puma se impone al Diablo en el fútbol Foto: Arturo Pérez

La "garra" puma se impone al diablo

Toluca/Estado de México

Los Pumas de la UNAM sacaron la garra y derrotan en el propio infierno a los Diablos, en partido correspondiente a la jornada 16 del torneo apertura de la liga MX, con ello amarraron su pase a la liguilla, mientras que Toluca tendrá que esperar a la última jornada.

Las acciones comenzaron con un planteamiento muy inteligente del técnico universitario David Patiño, quién dió la iniciativa de juego al cuadro local, pero conforme fue avanzando el cotejo Pumas mostraba peligro en sus contragolpes.

Sería al 32', cuando aparece el paraguayo Carlos González para abrir el marcador en una excelente triangulación desde el medio campo universitario, con ello explotaba la afición universitaria que hizo una buena entrada en el "templo rojo".

Se terminaba el primer tiempo con la ventaja para los Pumas de 1-0, ambos equipos tuvieron jugadas de peligro, pero la balanza se inclinaba ligeramente hacia los felinos.

Para la parte complementaria no cambio mucho la "tónica" del juego, Pumas se veía más cerca del segundo, a que Toluca logrará el empate en el partido.

Así terminó el juego, con triunfo para los del pedregal apesar de que los diablos intentaron sobre la recta final del juego, pero nunca llegó el gol, gracias a la actuación de su guardameta Alfredo Saldivar.

Con esta victoria Pumas suma 29 unidades y los Diablos se estancan en 26 y caen hasta el séptimo lugar de la clasificación general y su último juego será como visitante ante los Lobos de la BUAP, donde se jugarán su clasificación.

  


Visto 1605 veces
Valora este artículo
(4 votos)