La selección nacional de Poomsae viajó al Mundial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La selección nacional de Poomsae viajó al Mundial

Lunes, 12 Noviembre 2018 12:51 Escrito por 
La selección nacional de Poomsae viajó al Mundial Foto: Arturo Pérez

Mexico

La Selección Nacional de Poomsae partió a China Taipéi con la ilusión de obtener los mejores resultados para México en el Campeonato Mundial que se realizará del 15 al 18 de noviembre.

“Sera muy fuerte la competencia pero México siempre ha sido potencia en lo que es el poomsae y estamos seguros de que daremos buenos resultados para México y logrando varias medallas. Vamos muy preparados, además lo hecho en Centroamericanos nos dio una gran motivación para enfrentar este evento”, declaró Ana Zulema Ibáñez.

México en ese certamen mundialista enfrentará a países como Vietnam, China, Corea, Irán, Estados unidos y Perú, por mencionar algunos.

“Siento que esta generación conforma la selección nacional más fuerte en su historia, además que últimamente se han logrado grandes resultados a nivel internacional”, Abundó Zulema Ibáñez.

La Selección Nacional está conformada con 34 deportistas, encabezados por la mexiquense Ana Zulema, quienes buscarán superar lo hecho hace cuatro años en Perú 2016 donde se lograron ocho medallas: una de  oro, tres de plata y cuatro de bronce.


Visto 1510 veces
Valora este artículo
(2 votos)