Borregos por su pase a la final de CONADEIP

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos por su pase a la final de CONADEIP

Viernes, 16 Noviembre 2018 11:26 Escrito por 
Borregos por su pase a la final de CONADEIP Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Este fin de semana arrancan los juegos de postemporada dentro de nuestro futbol nacional en donde en la CONADEIP los Borregos Toluca, quienes lograron la clasificación a semifinales, tendrán que visitar a los Aztecas de la UDLAP para jugar el encuentro de la final del año pasado, en donde los toluqueños se alzaron con la victoria.

Los Borregos Toluca llegan a este encuentro después de una contundente victoria ante Borregos Guadalajara por marcador de 76-13, mientras que los Aztecas derrotaron a Borregos Monterrey 14-13 después de ir prácticamente todo el encuentro abajo, en los últimos minutos sacaron el partido.

Los de Toluca saben que no será fácil el encuentro, pero están conscientes de que en playoffs todo puede pasar.

Por otro lado, los Aztecas han venido de menos a más en la temporada, logrando cerrar en el primer lugar únicamente con dos derrotas, una de ellas propinada por los toluqueños.

Este encuentro será este sábado en punto de las 13 horas en el Templo del Dolor en Cholula, Puebla. En la otra semifinal los Borregos Monterrey recibirán a los Borregos México, quienes en las últimas jornadas perdieron el invicto, así como el liderato.


Visto 1225 veces
Valora este artículo
(3 votos)