Las Diablitas buscan mejorar su posición en la tabla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las Diablitas buscan mejorar su posición en la tabla

Viernes, 16 Noviembre 2018 15:42 Escrito por 
Las Diablitas buscan mejorar su posición en la tabla Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Parece que fue ayer cuando se jugó el primer partido de la fase regular del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, hoy estamos a un día de vivir la última fecha antes de llegar a la etapa final del torneo.

Pachuca, América, Toluca y Pumas son los 4 clubes que consiguieron el pase a la fiesta grande dentro del Grupo 1. Sin embargo, las Diablitas buscan mejorar su posición en la tabla ante un Pachuca que buscará lo mismo.

Cabe mencionar que el Club Tijuana no verá acción durante este fin de semana debido a que, de acuerdo con el Reglamento de Competencia, le corresponde descansar. Con su actuación de la Jornada anterior, Xolos Femenil concluyó su recorrido por el Apertura 2018. 

El equipo escarlata también buscará cerrar la etapa regular del torneo con una buen victoria, suma 30 unidades en el sector uno y Pachuca suma 35 quiere mantenerse en la cima de la competencia.

Las escarlatas a diferencia de otros torneos, no han hecho pesar el "infierno", se les ha complicado los partidos, dejando escapar puntos para estar mejor ubicados en la clasificación general.

Las jugadoras y cuerpo técnico, están conscientes de que se han cometido errores y se ha trabajado para corregirlos, para evitarlos en la fase final del apertura 2018 y poder pelear por el título de la liga Mx femenil.


Visto 1481 veces
Valora este artículo
(1 Voto)