Diablitas sufren para ganar en el "infierno"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablitas sufren para ganar en el "infierno"

Domingo, 18 Noviembre 2018 13:16 Escrito por 
Diablitas sufren para ganar en el "infierno" Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Las Diablitas no pueden sacar provecho del "infierno" y en la última jornada de la fase regular, Pachuca femenil, impone su ley sobre las rojas que pierden por la mínima en la jornada 18 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

De esta manera las Diablas siguen sin poder retomar el camino del triunfo en casa, una vez más otra distracción de último minuto les costó el partido, momento en que las Tuzas por conducto de Estefany Hernández, aprovecharon para abrir el marcador y llevarse los tres puntos.

Las escarlatas terminan la fase regular con 30 puntos en el Grupo 1. Ahora Toluca esperará rival y probablemente podría ser las Águilas del América en cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, Toluca tiene 3 victorias y 3 derrotas ante Pachuca en su historial de encuentros, lo preocupante para el técnico Juan Carlos Mendoza es que no pude imponer su jerarquía en el Estadio Nemesio Diez.

Ante, Puebla, Pumas y Pachuca las escarlatas sufrieron bastante y en la liguilla, sino se aprovecha la condición de local es casi imposible pelear el título y más con los equipos del cerro de la silla cómo son Tigres y Monterrey.


Visto 1941 veces
Valora este artículo
(3 votos)