Alegna González vivió un año de Oro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Alegna González vivió un año de Oro

Martes, 20 Noviembre 2018 13:17 Escrito por 
Alegna González vivió un año de Oro Foto: Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

La flamante ganadora del premio estatal y nacional del deporte 2018, la marchista Alegna González, manifestó su alegría por tal logro, sobre todo porque ha sido un año muy exitoso para ella.

"Es un año dorado para mí, nunca pensé ganar a mis 19 años, esto me motiva seguir adelante, para que en los próximos años logre consolidarme", aseguró Alegna.

Por su parte Ignacio Zamudio Cruz, quién también recibió el Premio Estatal y Nacional de Deportes 2018 en modalidad de entrenador, hecho que lo llenó de alegría pues como atleta estuvo nominado en tres ocasiones y ahora, como entrenador, se llevó la distinción.

“Me siento muy contento por la designación como mejor entrenador estatal y nacional de este 2018, como atleta estuve nominado en tres ocasiones y hasta, esta primera como entrenador, se dio”, expresó.

También recibieron la pentatleta Carmen Mayán Oliver Lara; como atleta de alto rendimiento y  Jesús Yermain Fernández Ángeles en la disciplina de danza sobre silla de ruedas.

Destacar que cada uno de los atletas recibió 27,500 pesos, más un reconocimiento y medalla conmemorativa por parte del mandatario estatal.


Visto 1558 veces
Valora este artículo
(4 votos)