Los Diablos por su calificación ante Lobos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos por su calificación ante Lobos

Jueves, 22 Noviembre 2018 13:18 Escrito por 
Los Diablos por su calificación ante Lobos Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Este domingo en el Estadio Olímpico de la BUAP, se enfrentan Lobos contra Toluca, en juego correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, en lo que será el último partido de la fase regular del Apertura 2018.

Los Diablos trabajan con el ánimo a tope cuidando cada detalle de su preparación para afrontar el juego contra los universitarios en el que buscarán dar cerrojazo a la etapa regular del Apertura 2018 de la mejor manera, para asegurar su participación en la liguilla.

La práctica de hoy se efectuó en las instalaciones de Metepec, inició con “torito” para continuar con trabajo físico, que consistió en alargues de trote y carrera.

Posteriormente, los Diablos se enfocaron en espacios reducidos para concluir con una etapa de futbol en casi toda la cancha y estiramiento.

La práctica fue intensa, además pusieron mucho énfasis en la táctica fija y con los zagueros hubo trabajo especial con los laterales.

Recordar que los choriceros tras perder en casa ante Pumas, aplazó su calificación a la liguilla, sin embargo, a los dirigidos por Hernán Cristante les basta con un empate ante los poblanos para clasificarse a la fase final del futbol mexicano.

Los de la BUAP por su parte, vieron cortada su racha de seis encuentros sin conocer la derrota al caer con Cruz Azul, por lo que ahora querrán cerrar frente a su público con una victoria sobre los escarlatas.


Visto 1497 veces
Valora este artículo
(3 votos)