El "infierno" listo para recibir a las Águilas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El "infierno" listo para recibir a las Águilas

Jueves, 22 Noviembre 2018 16:27 Escrito por 
El "infierno" listo para recibir a las Águilas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una vez más el "Templo Rojo" abre sus puertas para transformarse en el "Templo Águila", para que en la jornada 17 del torneo apertura de la liga MX, el América reciba la visita del Veracruz, en el Nemesio Díez, por el mal estado de la cancha del coloso de Santa Úrsula Estadio Azteca.

El juego tendrá su atractivo, pues los de Coapa buscarán amarrar el segundo lugar de la clasificación general o bien terminar como superlíder dependiendo del resultado de Cruz Azul en su visita a Morelia.

Es por ello que la afición azulcrema, 'tapizará' el "Templo Rojo", pues han acudido en gran número a las taquillas del estadio Nemesio Díez en busca de un boleto, a pesar de que la directiva americanista ha incrementando un poco su precio, en relación al que manejan en la CDMX.

Los costos son: tribuna Diablo 250, sombra general 350, sombra preferente 400, palcos 600 y vip 1,200 pesos. La venta general comenzó este día y la afición acudió en buen número para poder apoyar a su equipo el sábado a las 19 horas, en la capital mexiquense.

Mencionar que apesar de que las Águilas reciban la visita del Veracruz, es casi un hecho que el estadio luzca lleno, así lo confirmó el vocero de la institución azulcrema, sobre todo por el número de aficionados con los que cuenta en el valle de Toluca y la cercanía que hay con la CDMX.


Visto 1501 veces
Valora este artículo
(1 Voto)