"Será una liguilla muy dura": Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Será una liguilla muy dura": Cristante

Lunes, 26 Noviembre 2018 10:30 Escrito por 
"Será una liguilla muy dura": Cristante Foto: Arturo Pérez

Puebla

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, consideró que en la visita a Lobos BUAP, a su equipo le faltó contundencia “no solamente a la hora de definir sino de defender”, y reconoció que van a tener “una liguilla muy dura”, pero aseguró que la afrontarán con la idea de ir superando etapas.

“Tenemos que enfocarnos en lo que hay que hacer bien no en los errores, en lo que hay que mejorar, y trabajar sobre eso porque ya jugar este partido calificado no digo que haya sido malo, al contrario, pero también te juega en contra, hay cositas que no las puedes evaluar”, refirió en conferencia de prensa.

Detalló que aunque recuperaron a algunos jugadores aún falta Fernando Tobio; Alfredo Talavera y Antonio Ríos reportaron molestia y por ello se perdieron el juego ante Lobos pero “si Dios quiere ya mañana estamos trabajando todos juntos con la única idea de ir avanzando en la liguilla”, subrayó.

Lamentó la expulsión de Enrique Triverio pues esperaba que pudiera sumar más minutos. “Tuvo un torneo también accidentado en cuanto a lesiones de más; es el único ‘9’ nominal que tenemos y hoy lo perdimos para el primer partido, eso sí duele, molesta, pesa pero así es esta situación”.

Consideró que para enfrentar la serie de Cuartos de Final ante América, Toluca tiene que corregir las “inconsistencias” que le han costado partidos en la etapa final del torneo.

“Como cualquier otro rival, nos han costado más las desatenciones que las buenas jugadas del rival, han aprovechado situaciones y eso es falta de consistencia en la capacidad de resolución, en este caso a nivel defensivo, entonces ahí es donde nosotros tenemos que ajustar, tenemos que ver por qué y los jugadores lo entienden. El único problema acá es que hoy el equipo me parece que estuvo ‘light’ en el pensamiento del juego, nada más”, finalizó.


Visto 1195 veces
Valora este artículo
(4 votos)