Los juveniles Diablos por tierras brasileñas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los juveniles Diablos por tierras brasileñas

Lunes, 03 Diciembre 2018 13:15 Escrito por 
Los juveniles Diablos por tierras brasileñas Foto: Especial

Metepec

Continúa la actividad de la Copa Internacional Ipiranga 2018, en Porto Alegre, donde el Deportivo Toluca Sub-20 enfrenta a Vasco de Gama en la jornada 3 de la competencia con la obligación de ganar.

En el grupo 3 los mexiquenses están en la quinta posición, pero con amplias posibilidades de seguir en la pelea por la clasificación, considerando que todos sus rivales tienen tres puntos por ahora.

El zaguero Víctor Mejía, quien ha disputado tres ediciones del torneo con Toluca, señaló que no hay margen de error para el juego contra Vasco.

“He tenido la fortuna de estar en los tres torneos que han invitado al Deportivo Toluca, hay equipos de mucha calidad y prestigio, al ser un torneo corto con dos partidos perdidos puedes estar fuera, debes ser preciso, no cometer errores. Las expectativas son altas, nosotros venimos con la idea de ser campeones”, declaró Mejía.

Sobre el siguiente rival, el jugador escarlata agregó: “vamos contra Vasco, es un equipo de mucha presencia y poder físico, los hemos analizado, son fuertes, técnicos, será un partido complicado, nosotros debemos sacar los tres puntos”, señaló.

El partido ante Vasco será el martes 4 de diciembre a las 13:00 horas (Centro de México), en el estadio Homero Soldatelli.


Visto 1470 veces
Valora este artículo
(1 Voto)