"En las buenas y en las malas México debe apoyar a sus campeones": Revueltas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"En las buenas y en las malas México debe apoyar a sus campeones": Revueltas

Domingo, 09 Diciembre 2018 11:43 Escrito por 
"En las buenas y en las malas México debe apoyar a sus campeones": Revueltas Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La noticia del dopaje de la atleta mexicana, Lupita González, retumbó en el mundo deportivo y fueron sus compañeros de distintas disciplinas, quienes mostraron su apoyo y salieron en su defensa en redes sociales y declaraciones tal es el caso de la seleccionada nacional de voleibol de playa Martha Revueltas.

En el marco de su visita a la ciudad de Toluca la jugadora nacional de voleibol de playa señaló a Digitalmex, que es una noticia muy triste y en estos momentos Lupita necesita el apoyo de todo el gremio deportivo, además de que los Mexicanos en las buenas y en las malas siempre debe estar con sus deportistas.

"Me puso muy triste la noticia, yo se que pudo haber sido un error por parte de sus nutriólogos, es una deportista que no se debe tachar su trayectoria por un error". dijo Martha Revueltas.

Añadió, que esperemos que se pueda apelar y sea lo mejor para ella, necesita mucha fuerza en estos momentos, es una etapa difícil, pero no sabemos la real historia, no sabemos que paso, no se debe criticar o hablar sin tener toda la información.

Reconoció que es una campeona que está pasando un momento difícil, por lo que 'México en las buenas y en las malas debe apoyar a sus campeones',

Espera que la subcampeona olímpica de Río de Janeiro, no descuide su preparación para el siguiente año, pues ella debe seguir con su plan de trabajo para Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales, aunque está consiente que la situación mental si afecta.

Finalmente, admitió que ha platicado con deportistas como Paola Espinosa, Vanessa Zambotti y Germán Sánchez, donde también expresan palabras de solidaridad ante la situación que vive la marchista y pidieron que se resuelva el problema de inmediato.


Visto 1267 veces
Valora este artículo
(2 votos)