Rubens Sambueza deja el Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Rubens Sambueza deja el Toluca

Miércoles, 12 Diciembre 2018 14:29 Escrito por 
Rubens Sambueza deja el Toluca Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Después de dos años en los que no pudo lograr el campeonato con los Diablos Rojos del Toluca, justamente al regreso de vacaciones del equipo, el jugador argentino Rubens Sambueza dice adiós a los choriceros.

"Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran club en donde tuve la oportunidad entre muchas otras satisfacciones de ser nombrado por primera vez en mi carrera El mejor jugador de toda la liga", explicó el jugador en sus redes sociales.

Añadió: "estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva, su dueño por esta oportunidad, no me quiero olvidar de la gente de utilería, cuerpo médico, cancheros, pero siento que mí ciclo terminó aquí".

El ex capitán Diablo dijo que le pidió a la dirigencia: "necesito salir para buscar una nueva etapa en mí carrera las razones son personales y no tiene nada que ver con temas contractuales, a la institución agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mí recuerdo a este gran equipo muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente".

Ahora el tiempo es corto, para que la directiva pueda reforzar al plantel, porque el arranque del torneo clausura 2019, comienza el 4 de enero y las salidas de jugadores son claves como: Alexis Vega, Luis Quiñones y ahora Sambueza, debilitan a la institución.


Visto 4454 veces
Valora este artículo
(1 Voto)