Después de un año regresa la lucha libre a la Agustín Millán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Después de un año regresa la lucha libre a la Agustín Millán

Jueves, 13 Diciembre 2018 13:17 Escrito por 
Después de un año regresa la lucha libre a la Agustín Millán Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Regresa a su casa la lucha libre en Toluca, el gimnasio general Agustín Millan, abre sus puertas de nueva cuenta para presentar una gran función el próximo 16 de diciembre a las 4 de la tarde, así lo anunció en conferencia de prensa Armando Díaz, presidente del Movimiento Esperanza Ciudadana sin Miedo.

La función será totalmente gratuita y esperan una asistencia de dos mil personas, además tendrán control con boletos que serán repartidos al público en distintos lugares de la capital mexiquense.

Un año se tardó para que los gladiadores mexiquenses regresan a su templo; el cartel será de lujo es encabezado por la dinastía del Gran Markus, Hombre sin Rostro, Fuego Junior y el maestro mexiquense Rey Piscis.

Los puntos de entrega será en la institución que organiza y con ello la afición podrá acceder sin ningún problema a la función.

Así que los amantes a la lucha libre podrán disfrutar de nueva cuenta de los costalazos en el gimnasio de la Agustín Millán, la "catedral" de la lucha libre en la entidad.


Visto 1531 veces
Valora este artículo
(6 votos)