Leonel López es el primer refuerzo Diablo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Leonel López es el primer refuerzo Diablo

Domingo, 16 Diciembre 2018 12:55 Escrito por 
Leonel López es el primer refuerzo Diablo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Sin ser un jugador con muchos reflectores, pero que cumple en su funcionamiento cómo mediocampista de contención, a través de sus redes sociales, Toluca informó el regreso del jugador  mexicano, Leonel López.

De esta manera el mediocampista se convierte en el primer refuerzo del 'Diablo' para el Clausura 2019. Vivirá su segunda etapa con los escarlatas.

Recordar que en su anterior participación con Toluca, tuvo una destacada participación convirtiéndose en pieza clave en la media de contención de los Diablos.

López demostró en un semestre que debió permanecer en el cuadro choricero, pero no quisieron adquirirlo, cuenta con 24 años llega procedente de 'La Fiera' en compra definitiva; el costo de su traspaso estuvo cerca de 4 millones de dólares.

Es un jugador que seguramente le dará solvencia al medio campo escarlata, pues en el semestre anterior Toluca sufrió en esa posición, sí bien es cierto que se recuperaba el esférico, pero faltó alguien que le diera profundidad al ataque y con Leonel López seguramente lo tendrán para el clausura 2019.

Así, Toluca empieza a reforzarse para el siguiente torneo que arranca el 4 de enero del 2019, donde enfrentará a Monarcas  y Hasta ahora, acumulan las bajas de Alexis Vega (Chivas), Carlos Calvo (Atlante), Luis Quiñones (Tigres) y Rubens Sambueza (León). La realidad es que tendrán que buscar un volante ofensivo.


Visto 1749 veces
Valora este artículo
(2 votos)