Diablos y Lobos igualan a un tanto de cara al Clausura 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos y Lobos igualan a un tanto de cara al Clausura 2019

Domingo, 30 Diciembre 2018 11:45 Escrito por 
Diablos y Lobos igualan a un tanto de cara al Clausura 2019 Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca igualaron 1-1 con Lobos BUAP en su último encuentro de preparación, previo al arranque de actividades del Clausura 2019 de la Liga MX. Se disputaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, en las instalaciones de Metepec.

Fue una buena prueba para ambos conjuntos, que siguen afinando detalles en su funcionamiento para el debut en el nuevo ciclo competitivo. Se trató de un duelo hasta cierto punto cerrado y en el que los Diablos pudieron reflejar algo del trabajo que se ha venido efectuando en esta breve pero provechosa etapa de pretemporada.

No obstante, fue el conjunto poblano el que se fue al frente en el marcador en primera instancia. Edson Torres concluyó de buena manera un contragolpe para poner el 0-1 al 74’.

Pero la reacción de los Diablos fue casi inmediata, y consiguieron la igualada al 76’, en jugada a balón parado. Cobró Leonel López, quien colocó un buen centro para que Fernando Tobio conectara con la cabeza y enviara el balón al fondo de las redes.

El 1-1 se mantuvo hacia el final, aunque Toluca no dejó de ir al frente.

El director técnico Hernán Cristante dio juego a Leonel López como relevo, y a los juveniles Diego Abella y Adrián Mora. El equipo exhibió buen funcionamiento.

De esta manera, Toluca se reporta listo para encarar el inicio de la competencia, en donde espera ser protagonista desde el arranque.

El debut de los Diablos en el Clausura 2019 será en la visita a Monarcas Morelia, el próximo viernes 4 de Enero de 2019.


Visto 2248 veces
Valora este artículo
(3 votos)