Lanchazu logra título de Liga de Primera Fuerza de Futbol en Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Lanchazu logra título de Liga de Primera Fuerza de Futbol en Edomex

Domingo, 30 Diciembre 2018 16:27 Escrito por 

 

Toluca/Estado de México

En duelo de poder a poder, el Deportivo Lanchazu se alzó con el título de la liga de Primera Fuerza de la Liga Mayor de Futbol del Estado de México AC, tras vencer por la mínima diferencia de un gol por cero al Veracruz.

Las acciones comenzaron de "tú a tú” pero ninguno de los dos equipos quería ceder y se vislumbraba algún error de cualquiera para que el juego se decidiera.

Así ocurrió, en la parte complementaria vendría la genialidad de Adrián el "águila" González que con un potente disparo dejó sin oportunidad al guardameta rival y con ella daba el primer título en la historia de los 63 años que tiene de fundación la institución de Lanchazu.

El torneo duró un año iniciando en febrero con 32 equipos, de los cuales Veracruz y Lanchazu fueron los dos finalistas, ambos de la localidad de San Lorenzo Tepaltitlán.

Al finalizar el cotejo el atacante "Lanchero" Adrián González se mostró contento por haber logrado el gol histórico de la institución; "me siento muy contento, gracias a mis compañeros logré el gol y colaboré para el primer título de la institución".

El capitán del equipo, Abraham Álvarez, recibió el trofeo que acredita a Lanchazu como el nuevo Monarca del Torneo 2018 de la Liga Mayor de Primera Fuerza de Toluca, que cumplió 80 años como la número uno de la entidad mexiquense.

Durante la ceremonia de premiación, Alfonso Álvarez agradeció a los fundadores de la institución que hace 63 años comenzaron este proyecto, encabezados por Antonio Mancilla, Rodolfo Álvarez, Heriberto Alvarez y Antonio Alvarez (+).

Finalmente se informó que en quince días, Lanchazu jugará el Campeón de Campeones con sede por confirmar al igual que rival, pues están esperando que se defina el campeón de copa.

Lanchazu1ok.jpg


Visto 5111 veces
Valora este artículo
(8 votos)