Toluca va por su segunda victoria en la Liga MX
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

Toluca va por su segunda victoria en la Liga MX

Viernes, 11 Enero 2019 12:03 Escrito por 
Toluca va por su segunda victoria en la Liga MX Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca quieren concretar una segunda victoria del torneo, lo que Alfredo Talavera consideró, sería un arranque de torneo “ideal”, sumando tres unidades el domingo ante Puebla, en su presentación en casa dentro del Clausura 2019 de la Liga MX.

“El sumar en casa creo que es primordial, es algo que nos va a hacer fuertes como equipo. El torneo pasado fue así, logramos muchos puntos de local y nuestra meta es esa, sería lo ideal”, expresó.

Destacó que el primer juego, que los Diablos ganaron 3-1 ante Monarcas, el equipo desplegó un juego ofensivo, algo que esperan, siga siendo parte de su ADN en esta competencia.

“Ha sido una particularidad del equipo el año pasado, el equipo ha sido muy ofensivo y creo que no se le puede cambiar a un equipo que ya tiene en su ADN, la forma de jugar”, dijo.

Los Diablos han trabajado fuerte esta semana, buscando cuidar cada detalle pues reconocen en Puebla a un rival de peligro. “Sabemos que Puebla es un equipo que juega bien el balón, que intenta salir jugando pero estamos trabajando para eso; los conocemos del torneo pasado y creo que va a ser un partido difícil pero que saldremos a proponer los dos”, dijo el guardameta de los rojos.

Añadió que la integración de Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo: “El equipo va agarrando otra forma tenemos más recambios, jugadores para exigirnos los unos a los otros, eso va a sumar y son jugadores de mucha calidad, creo que van a aportar mucho”.

“Sabíamos que no iba a ser fácil deshacernos de jugadores que eran titulares, referentes, pero tenemos todo el torneo que suplir esas bajas; hay mucha calidad en plantel y lo tenemos que suplir, con los jugadores que tenemos y otra forma de jugar”, subrayó.

Talavera, espera que Toluca logré la victoria, porque estaría dando confianza al plantel, para buscar el objetivo del equipo de calificar y pelear el título en la Liga MX.


Visto 1294 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez