Empate a ceros entre Potros UAEM y Alebrijes de Oaxaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Empate a ceros entre Potros UAEM y Alebrijes de Oaxaca

Domingo, 13 Enero 2019 12:49 Escrito por 
Empate a ceros entre Potros UAEM y Alebrijes de Oaxaca Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

En el marco de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, compartieron "roscas" con Alebrijes de Oaxaca, tras empatar a ceros en el "chivo" Córdova.  

Durante el primer tiempo, las dos escuadras tuvieron aproximaciones con disparos al arco rival y a pesar de que los universitarios tuvieron jugadas importantes desde los primeros minutos por parte de Dante Osorio, Juan Carlos Morales y Daniel Tadeo, el gol nunca llegó por lo que el empate a cero prevaleció hasta el final de la primera mitad, con el cual se iban al descanso.

Para la segunda parte, los dirigidos por David Rangel mantuvieron el dominio del esférico en terreno del rival y con el ingreso de jugadores como Robinson Ferreira, Diego Castellanos y Carlos Jerónimo a la cancha, buscaban la anotación que diera el triunfo, situación que nunca ocurrió y una vez más no se tuvo contundencia.

Con este marcador la escuadra de los Potros, suma cuatro unidades en la tabla de posiciones de la liga de Plata.

Cabe destacar que el siguiente partido, los Potros viajarán a Tamaulipas para jugar la Jornada 2 del Torneo de Copa MX en contra de Correcaminos, encuentro que tendrá lugar el miércoles 16 de enero en el Estadio Marte R. Gómez por la noche.


Visto 1213 veces
Valora este artículo
(2 votos)