El Diablo anda suelto: gana 2-0 a Puebla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo anda suelto: gana 2-0 a Puebla

Domingo, 13 Enero 2019 15:13 Escrito por 
El Diablo anda suelto: gana 2-0 a Puebla Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Pasó perfecto para los choriceros del Toluca, que lograron su segunda victoria del torneo Clausura 2019, tras derrotar al Puebla dos goles por cero en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la jornada dos de la Liga MX.

La primera anotación fue a cargo de Santiago García, quién marca el primero antes del descanso, tras una jugada a balón parado consigue rematar dentro del área. Con lo cual los de casa se iban al descanso.

Para la parte complementaria Puebla intento, pero no pudo tener claridad en su ataque, además de que no pudo contar con sus refuerzos, cómo son el venezolano  Luis Haquin y Yohandry Orozco (boliviano), pues aún no cuentan con sus visas de trabajo, por lo que no han podido ser registrados ante la Liga MX.

Al 81' vendría el integrante de la banda el "Mexicano" Alexis Canelo quien desborda por la banda izquierda y cruza su disparo de pierna derecha para dejar sin oportunidad al guardameta y poner las cifras definitivas en el juego, dos goles por cero.

Mencionar que los diablos a pesar de la victoria no convence a su público, pues pueden dar más, así mismo el colombiano Felipe Pardo hizo su presentación y muestra movilidad en el extremo derecho y habrá que darle tiempo para ver de qué está hecho el jugador "cafetero".

Con este resultado Toluca suma 6 puntos en el Clausura 2019, con cinco goles a favor por uno en contra y su siguiente rival será el Guadalajara en la jornada 3 de la Liga MX.


Visto 1182 veces
Valora este artículo
(2 votos)