La "Congeladora" tendrá un aforo de 7 mil aficionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La "Congeladora" tendrá un aforo de 7 mil aficionados

Miércoles, 29 Noviembre 2017 13:25 Escrito por 
La "Congeladora" tendrá un aforo de 7 mil aficionados Foto: Arturo Pérez

Toluca

La Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y el Tecnológico de Monterrey en Toluca dio la bienvenida a la presentación del Tazón Campeón de Campeones de la Temporada 2017 de la liga Mayor que enfrentará a los Campeones de CONADEIP Borregos Toluca y a los Pumas de la UNAM, que tendrá verificativo el próximo sábado 2 de diciembre a las 13 horas en el estadio la Congeladora.

En el acto estuvieron presentes, el titular de la CONADEIP, Agustín Marbán, Raúl Rivera, presidente de ONEFA, Horacio García de Borregos Toluca, Otto Becerril de los Pumas de la UNAM, el capitán de Borregos Toluca Mario Salas y Abraham Herrera, capitán de Pumas.

En primer término habló el presidente de la CONADEIP, Agustín Marbán quien reconoció la trayectoria de los Pumas bajo el mando del coach Otto Becerril y les deseo suerte para el juego del sábado.

“Seguramente será un buen partido, ambas escuadras llegan en buen momento, son las dos mejores instituciones del país. Pumas con una tradición muy importante en el futbol americano en México, pero Borregos Toluca está ante la oportunidad de hacer una historia muy grande”, expreso el directivo de la CONADEIP.

Posteriormente habló el representante de la ONEFA, Raúl Rivera y dijo: “Felicito a Borregos han hecho una gran temporada, fue el mejor equipo de la CONADEIP, tiene buenos elementos y seguramente ante su afición buscara coronar un año muy importante para el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca”.

Llegó el momento de escuchar lo que piensan los coach y el primero en hacerlo fue el de casa Horacio García. “Bienvenidos es un honor tenerlos aquí en su casa, felicidades por ese gran campeonato, en el 90 aniversario de la UNAM, tuve la fortuna de pertenecer a ese equipo y me dio mucho orgullo de que sean campeones”, dijo el coach de Borregos Toluca.

Agregó “nosotros estamos muy contentos con la temporada que no fue fácil, muy complicada, tuvimos muchos contactos, partidos muy peleados, se logra un objetivo que se veía complicado en la final, creo que Pumas, es un equipo que tiene espíritu y garra, y está bien dirigido, ambos buscamos trascender y cuando eso se junta seguramente será un encuentro maravilloso”.

Tocó el turno para el coach de Pumas de la UNAM, Otton Becerril, quien hizo lo mismo agradeció la bienvenida y felicito al rival por su gran temporada en la CONADEIP.

“Muchas gracias por recibirnos, de igual manera las felicitaciones para Borregos Toluca, reconocer que jugaron bien todo el año y su record, lo dice todo un par de derrotas que le sirvieron mucho, para el campeonato de la CONADEIP, seguramente será un buen juego que la afición disfrutara en la Congeladora”.

Finalmente se informó que adaptarán tribunas en la Congeladora, sobre todo para tener un aforo máximo de siete mil personas, sin embargo la última palabra la tendrá Protección Civil y destacar que este miércoles inició la venta de boletos para el juego del Tazón Campeón de Campeones.


Visto 1644 veces
Valora este artículo
(10 votos)