Cuarta edición de la carrera rotaria "Seamos héroes"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Cuarta edición de la carrera rotaria "Seamos héroes"

Miércoles, 29 Noviembre 2017 13:53 Escrito por 
Cuarta edición de la carrera rotaria "Seamos héroes" Foto: Arturo Pérez

Toluca

Por cuarta vez se correrá en el corazón de la ciudad de Toluca la carrera atlética Seamos Héroes Rotarios 5 y 10 kilómetros, justa de carácter altruista que organiza el Club Rotario de Toluca.

El objetivo principal de la carrera es generar recursos para que el Hospital General doctor Nicolás San Juan compre auxiliares auditivos para bebes y niños, que sufren problemas de audición, al nacer no pueden escuchar y, en consecuencia, no aprenden el lenguaje y terminan sin poder hablar.

El banderazo de salida para la carrera atlética se dará en punto de las ocho de la mañana frente a Palacio Municipal de Toluca, del próximo día 10 de diciembre, en donde los competidores de 5 y 10 kilómetros podrán aportar su granito de arena con la causa.

Lo anterior se informó en conferencia de prensa a la cual asistieron el doctor Héctor Carbajal Mota en representación del Club Rotarios de Toluca, lo mismo que Alfonso García García, Jaime González del patronato Dr. Nicolás San Juan Toluca IAP, Felipe Suárez, director de PAVIGUE y Emanuel Terán de ROTARACT de la Rama Joven del Club Rotarios.

La competencia se dividirá en categorías: juvenil, libre, master y veteranos, con el fin de que exista mayor competitividad.

El costo de participación es de 250 pesos, que le da derecho al corredor a playera, medalla conmemorativa, chip, número, hidratación, paquete de recuperación, seguridad vial, servicio médico, guardarropa y sanitarios.

El kit de corredor se entregará el día sábado 9 de diciembre en Club Rotario de Toluca, que se ubica en el estacionamiento del Salón Rojo del Club Toluca Paseo Tollocan esquina Pino Suárez.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Club Rotario, Parque Vicente Guerrero, Parque Alameda 2000, Hotel San Francisco de Toluca.


Visto 1803 veces
Valora este artículo
(11 votos)